Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por patricia
#61492 Llevo buscando familia desde hace dos meses aproximadamente y ese es más o menos el tiempo que llevo tomandolo. Sé que se debe empezar antes, pero mi marido no lo tenía claro y se decidió de repente (aquí te pillo aquí te mato). El problema es que me temo que me he quedado a la primera y me dá un poco de miedo de no haber tomado suficiente.

¿Que opinais?

Imagen
por elora
#61500 No te preocupes, lo del ácido fólico antes de quedarte embarazada si lo estás planificando pues muy bien, pero si no tampoco pasa nada. Yo lo empecé a tomar cuando ya estaba embarazada y mi hijo nació perfectamente sano. Y como yo muchísimas mamás. :fl
por mon2003
#73567 Yo empecé a tomarlo un mes antes de quedarme en estado, y luego la ginecologa me doblo la racion, dos pastisllas diarias. Por el momento todo va bien.

Imagen
por mari
#73716 Yo al igual que Elora, empezé a tomarlo una vez ya estaba embarazada, y tampoco ha pasado nada por eso. Y si son ciertos tus temores, ¡Enhorabuena!

Besos. :fl :fl

Imagen