Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
no se bien como le haces la papilla de arroz, yo por ejemplo le doy su "comida" papilla o crema de arroz, verduras en fin, lo baño, le doy biberon y a dormir hasta una hora despues que se vuelve a despertar, ja,ja,ja, en cuanto al metodo estivill, espantoso lo lo deje llorar un dia por una hora pero me senti fatal y no sirvio ya no lo intente más navegando por estos foros encontraras informacion al respecto lo mas impactante que lei es que por dejarlos llorar de esa manera tan espantosa lo que se logra es un shock que a futuro le crea muchas secuelas es terrible, por lo que opte por llenarme mas de amor y paciencia para sus despertares..
imagino que el baño las relaja muchisimo, unido a ello que estarán muertecitas de sueño no? ( estoy suponiendo porque no encuetro informacion sobre ello en tus otros mensajes).
algunas ideas a ver si te ayudan
si adelantas el baño, asi podrías darles la papilla de arroz
mi bebe desde los 7 meses toma 2 bibis por la noche ( el tambien bebía mucha agua y aún lo sigue haciendo por las noches, pero si no le doy bibi me riñe ) es darle el bibi y se queda frito.
descarta completamente el metodo estivill nunca te fies de lo que no vez ( por lo que te dicen algunas amistades)menos de un metodo tan cruel.
que el padre te ayude si despierta solo una de las niñas, dándole bibi( perdona que insista,pero por probar no perderás nada) así podras descansar
completamente segura, las cosas mejoran
un beso para las 3
creeme, soy medico, y el estomago cuando pide comida es qporuqe esta vacio, o sea, descansado. lo otro es, como minimo una chorrada.