Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#73454 Fue terrible :sad: , pobre de mi ignacIo, gracias a Dios no le pasó nada tan importante. fuimos al supermercado ayer por la tarde, subo a mi ignacio en un carrito, en la parte dnde van sentados los niños, y subimos a la banda que se mueve, para subir de piso, al entrar, me da una puntada en la columna (dolor) y suelto el carrito, diciendole a roberto que lo tome y en un segundo el carrito se da vuelta aplastando a ignacio :shock: , casi me muero ignacio lloraba como loco, yo, tratando de levantarlo, pero sin saber si se habia fracturdo algo, lo tome y su manito toda pelada, me dió una impresion terrible, terminamos de subir la famosa franja (no se como se llama) y no sentamos, hice que me moviera la mano, y podia, asi que me senté y lo abrace ,hasta que se calmó, lo revise y no tenia nada mas, seguramente hoy le van a salir moretone en la espalda y piernas, pero gracias a dio nada mans ,pudo ser terrible!!!, hoy su manito está mejor, fue superficial, solo se le peló, pero en el momento no sabia que tenia. Me siento tan culpable :sad: , no dberia haberlo soltado, pero nunca pensé que se podia dar vuelta. e duele el corazon, por mi culpa ignacio tuvo que pasar por eso y se supone que lo tengo que proteger...lo que me consuela es que está bien y durmió toda la noche y desperto feliz, solo me muestra su manito, le debe molestar, como la tiene pelada y roja.

Les queda de experiencia, por ningun motivo soltar el carro!!!!!!

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#73456 Marisol hoy me toca a a mi darte animos..se lo que se siente cuando a lso niños les pasa algo y nos sentimos culpables..pero ellos son bien fuertes quiza mas que nosotros porque tienen esa dulzura en el alma que les permite borrar esos momentos...y una nobleza de corazon que los hace salir adelante y quiza volver a intentar sus travesuras...Ignacio se recuperara pronto y espero tu estes mejor tambien..a Isaac le puse una pomada de calendula naturista que es para cicatrizar..te juro que es buenisima le cerro a isaac en dos dias superficialemente al menos aunque siempre me han recomendado agua y jabon...

Que todo pase pronto y que tu e ignacio esten mejor...

besos :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#73504 Pucha, que piña!!!
Cuanto lo siento, aunque observalo bien estos días, como dices por ahi que le salen moretoncitos...
Y tú? que fue de ese dolor?? te ha vuelto a dar?? ojo observa porqué puede ser??

Cuidense mucho los dos...
un beso

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por majo
#73505 Lo siento muchisimo Marisol :sad: !
Bueno por suerte no fue nada asi q estate tranquila.
Muchos besos y mucho animo para ti y un super achuchon para el peque :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#73514 Lo lamento mucho Marisol!!!! cómo está el peque? y tu, cariño? cómo tienes la espalda? Descansa mucho y dale muchos besotes a tu peque.... :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#73532 Un beso Marisol, y otro pars tu peque :fl :fl
Cuidaos mucho :fl :fl
Besos :fl :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#73558 Menudo susto.... menos mal que el angel lo protegió
(en mi familia se cuenta que cada uno tiene un angel protector, y te aseguro que el de los niños trabaja muuuuucho ;-) )

Muchos besos y abrazos a todos :fl

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#73571 Jo menudo susto, suerte que solo fue eso.

Animo Marisol, seguro que Ignacio ya no se acuerda :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#73682
Neus escribió:(en mi familia se cuenta que cada uno tiene un angel protector, y te aseguro que el de los niños trabaja muuuuucho ;-) )



si, el angel de la guarda es una verdad cientifica dificilmente discutible.

muchos besos al bebé, y tambien a la mamá mara qeu se recupere del susto. :fl :fl :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Francisca
#73697 uhy marisol!! que susto!!!!!!!!!!!!

pobre ignacio :sad:

pero trato de imaguna el por qué se dio vuelta el carro y no lo logro comprender (si te pregunto esto es porque amandita siempre va sentada ahí)

besos linda cariños para ignacio

( nos vemos el domingo!!!!!!!! :grin: )

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
por Nikté
#73727 Qué susto, pero lo bueno es que los niños tienen una capacidad increíble para recuperarse, seguro que él ya lo olvidío. Muchos besos.
Avatar de Usuario
por ANA2005
#73768 AY MARISOL VAYA SUSTILLO QUE OS LLEVASTEIS.... NO TE SIENTAS CULPABLE SON COSAS QUE PUEDEN PASAR Y GRACIAS A DIOS NO PASO NADA GRAVE.

ANIMOS Y BESITOS :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#73805 Marisol, siento mucho el susto y que se haya lastimado Ignacio, afortunadamente, no ha sido nada importante. Un beso enooorme para los dos :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#73813 Muchas gracias chicas, yo confio mucho en el angel de la guarda de mi ignacio, debe ser igual de grande y eficiente que el

mio, que me he salvado de muchas.. ;-) .ignacio va bien y su mano ya se le va notando menos las marcas. he notado moretones

pero uave, parece que fué mas susto que golpe, pero me preocupa un poco que no tenga golpes internos, es que fué muy fuerte

la caida, pero si fuera asi me imagino que ignacio se sentiria mal o algo y anda feliz por la vida, comiendo bien y

durmiendo bien, lo normal. De todas maneras pedi en la uarde que el medico lo revisara, sobre todo los testiculos, porque

ayer lo noté un poco colorado suavemente, pero pense que como iba sentado, hay una parte e fierro que queda entre las

piernas y se pudo haber golpeado. Pobre de mi niño, ayer cuando llegué a buscarlo lo primero que me mostró es su manito para

que le diera un beso.

Pero pudo ser terrible y no lo fué.

Mi espalda , tengo un dolor que va y vuelve, en el gym me detectaron escoleosis y lordosis, raro porque antes de ignacio no

tenia nada de nada y lo sé porque era deportista, gimnacia olimpica, patinaje carrera, en fin, y estoy con toda la mala

porque ayer en el gym me lesioné la rodilla asi que ahora coja mas encima :roll: , espero que no sea nada y pase.

gracias a todas por sus animos y FRan nos vemos el domingo, tempranito :mrgreen:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#73817 Marisol cuidate mucho quiza te estas sobreentrenando.. ami mepasaba porque jugue basquet casi 12 años y cuando comence a meterle duro al gym comence con las lesiones....bajale un poco ala intendisidad del ejercicio... en lo que te recuperas..

Avisanos como sigue ignacio y dale muchos mimos besos y abrazos...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen