En el libro pone que se ha animado a escribir este nuevo libro por el exito editorial del "duermete niño", y aplicando sus fantasticas ideas al comer, y mi pregunta es porque de ese exito?.
La verdad es que aqui yo he oido a menudo comentarios sobre ese libro, y lo conocia bastante antes de haberlo leido, y ese quizas sea el problema, que muchos padres conocen la existencia de ese libro, pero no conocen la existencia de alternativas, tanto a la hora de dormir a los niños, como en general de cuidarlos, el otro problema es que es un método que funciona, pero como dice Carlos Gonzalez, hay cosas que directamente no se deben de hacer a un niño.
Cuando lei el libro me di cuenta que no era mi método, y buscando encontre a Carlos Gonzalez y a Elizabeth Pantley (y a partir de hay la verdad es que no recuerdo como, a vosotros), y que quereis que os diga me siento mucho mas cómodo cuando digo que mi hijo es muy cariñoso ("Besame mucho"), en vez de decir que mi hijo es un pequeño tirano que va vomitando por las esquinas para que haga lo que yo quiera ("Duermete niño").
Pero el problema es ese, que hay que buscar las alternativas, en cambio el "duermete niño" esta en boca de todos, a mi en concreto me lo regalo caprabo con la cesta "bienvenido bebe", lo habia visto anunciado en la fnac, me lo habian comentado amigos y familiares.
Y he decidido convertirme en un militante anti-stivill, y comentar que existen alternativas, y a partir de ahi que cada uno decida como tratar a sus hijos, hay ya no me meto, pero por lo menos que sepan las alternativas.
Tranquilos que a vosotros ya os veo convencidos, pero necesitaba ensayar con alguien mis argumentos.
Un saludo, y a dormir, a comer, a todo sin llorar.