Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por reyesmari
#73472 NO les puedo dar papilla de arroz ya que despues del baño no responden a poder abrir la boca con cuchara. Y el dar la manzanilla es por que el pediatra me dijo que no le diera de comer denoche ya que tenia que descansar su estomago. En fin estoy echa un lio. Intentare no dar los cereales en la noche a ver que ocurre se los dare por la mañana ¿NO?. Gracias. Muchas veces pienso en el metodo estivill pero no puedo hacerlo ya que es muy cruel, pero en la desesparacion de las noches se me pasa por la mente ya que amigas mias lo han echo y a todas les dueremen sus niños toda la noche.
Avatar de Usuario
por LULIANA
#73482 hola

no se bien como le haces la papilla de arroz, yo por ejemplo le doy su "comida" papilla o crema de arroz, verduras en fin, lo baño, le doy biberon y a dormir hasta una hora despues que se vuelve a despertar, ja,ja,ja, en cuanto al metodo estivill, espantoso lo lo deje llorar un dia por una hora pero me senti fatal y no sirvio ya no lo intente más navegando por estos foros encontraras informacion al respecto lo mas impactante que lei es que por dejarlos llorar de esa manera tan espantosa lo que se logra es un shock que a futuro le crea muchas secuelas es terrible, por lo que opte por llenarme mas de amor y paciencia para sus despertares.. ;-) :fl
Avatar de Usuario
por mamigatito
#73485 hola reyesmari

imagino que el baño las relaja muchisimo, unido a ello que estarán muertecitas de sueño no? ( estoy suponiendo porque no encuetro informacion sobre ello en tus otros mensajes).

algunas ideas a ver si te ayudan

:fl si adelantas el baño, asi podrías darles la papilla de arroz
:fl mi bebe desde los 7 meses toma 2 bibis por la noche ( el tambien bebía mucha agua y aún lo sigue haciendo por las noches, pero si no le doy bibi me riñe :mrgreen: ) es darle el bibi y se queda frito.
:fl descarta completamente el metodo estivill nunca te fies de lo que no vez ( por lo que te dicen algunas amistades)menos de un metodo tan cruel.
:fl que el padre te ayude si despierta solo una de las niñas, dándole bibi( perdona que insista,pero por probar no perderás nada) así podras descansar
:fl completamente segura, las cosas mejoran

un beso para las 3

Mama de Dani (5/12/05)
por guiomar
#73513 $El estómago de un bebé no necesita descansar. Cada tres horas se vacía y por eso les da hambre.
Si les das un bibe con leche en la noche seguro que mejora la cosa.
Avatar de Usuario
por solecilla
#73518 estoy con guiomar, ya te lo he dicho: si hay adultos qeu con su gran estomago y sus grandes cenas aun comen por la noche, negarle derecho a tener hambre a un bebé es absurdo.

creeme, soy medico, y el estomago cuando pide comida es qporuqe esta vacio, o sea, descansado. lo otro es, como minimo una chorrada.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por annna
#73528 yo tambien me uno a lo de dar la cena antes del baño, le haces una sopita ligerita de semola de arroz (por ejemplo) y luego te las llevas al baño, masaje y un bibe de leche sola para pillar el sueño. a ver si funciona. un besazo

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#73578 Me uno a las demás. Dale leche en vez de manzanilla, su estómago no necesita estar sin comer, al revés, necesita que "lo escuches".

Pruébalo y nos cuentas.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por MARILEN
#74578 reyes cada cuanto comen tus hijos durante el dia???????????? su estomago no esta preparado para aguantar mas de las tres horas, te dire que mis gemelos ivan justos de peso y mi pediatra me "obligaba" a despertarlos cada tres horas para hacer las tomas

Imagen