Edad de tu bebé:Nacio el 7 de febrero de este año, tiene 8 mesitos
¿Donde duerme tu bebé? en una cuna al lado de mi cama
¿Toma pecho?:no, solo tuve leche suficiente durante el primer mes
¿Toma biberón?:si
¿Usa chupete?:si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:suele dormir una siesta por la mañana y otra por la tarde
¿Quien le cuida durante el dia? ahora mismo por las mañanas yo y por las tardes las abuelas, porque estoy haciendo un curso
¿A que hora se suele ir a la cama?sobre las 9:30
¿Le ayudas a dormirse?:normalmente se queda ella solita jugando con los chupetes pero si se despierta... la tengo que dormir yo.
¿Cómo lo haces?:Cuando soy yo la que la tiene que dormir normalmente es meneandola mucho en el colo o en la cuna, si no no se queda dormida
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:si se duerme ella sobre 10 minutos le cuesta dormirse, si lo hago yo mas tiempo
¿Se desierta por las noches?:si, por eso estoy desesperada, no duerme mas de una hora seguida o hora y media :(
¿Cuántas veces (más o menos)?:uf.. una vez las contamos y fueron 11 veces, a veces son menos porque la cojo y ya la meto conmigo en cama si no... estoy toda la noche levantandome.
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?Suelo darle agua, le pongo el chupete, la cambio de lado, y cuando nada funciona pues otra vez a menearla.
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:solo deseo que duerma por lo menos 5 horas, porque yo no descanso, pero ella menos, por la mañana tiene una cara de cansancio...
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:no me pongo metas, poco a poco espero que valla durmiendo mejor, porque lleva asi desde que nacio, primero fueron los colicos de lactante que los tuvo un mes y medio mas o menos y despues ya no durmio nunca bien.
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? yo estoy haciendo un curso, pero esque lo de no dormir ya viene de antes.
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? le salio un diente hace unas semanas
Comentarios:espero que con buestra ayuda pueda mejorar las noches con mi niña