En dias pasados, he estado experimentado esta situacion, esta sensacion de tristeza, desesperacion y ansiedad. Economicamente la estoy pasando mal. No puedo quejarme tanto, porque gracias a Dios tengo un trabajo, con el cual puedo tan siquiera cubrir las necesidades escenciales de mi peque, pero vivo al dia, y eso me preocupa. Me preocupo porque los bebes son una cajita de sorpresas, pueden amanecer muy bien, pero a las horas pueden estar enfermos, o pueden tener algun accidentito que suelen pasar conforme van creciendo, conforme se van haciendo mas inquietos, y el no tener como solventar una emergencia, eso me pone mal. Ahora que se enfermo mi peque, tuve que pedir prestado para pagar su medicamento, y ahora estoy pagando esa deuda, y aunque yo coma arroz y frijoles no me importa, pero no traer ni para las tortillas, me pone mal.
Veo los niños de mis amigas con sus juguetes, con la ropa no a la moda, pero bien vestidos, y yo veo a mi bebe y el no tiene juguetes, les puedo enumerar los juguetes que tiene, una sonaja, una mordedera, un libribito de tela, y una cajita musical, ni siquiera he podido ir a algun saldos para comprar algo de segunda, ni para eso me ha quedado, el dia sabado para ser exactas mi bebe estaba muy inquieto y falta de un juguete entretenedor lo que hice fue darle una botella de agua vacia para entretenerlo, le hacia rudios con ella y a el le agrado mucho. A veces le doy bolsas, como hacen ruido a el le llama la atencion, estoy escribiendo esto y me siento fatal hasta siento un nudo en la garganta.
Anhelo con todo mi corazon poder comprarle un juguete lindo a mi hijo, y ropa mas adecuada a la epoca (frio), porque la ropa que tiene no es para esta epoca, y aunque hasta ahorita lo hemos sobrellevado, me pone mas triste llegar a la guarderia y ver que los niños estan bien vestidos y mi hijo no
Antes no me sentia asi, porque el no jugaba ni nada, pero ahora que el esta descubriendo este mundo, y no tener dinero suficiente para el, me hace sentir mala mama.
Siento que me estoy deprimiendo, porque no veo una salida, no tengo animos de nada y me siento muuuuy insegura de todo, me da miedo todo, un nuevo trabajo, pienso que tal vez no soy tan buena en mi trabajo que tal vez no me van a dar trabajo en otra parte..uuffff en fin son muchas cosas que traigo en esta cabezota....
Espero no haberlas molestado con este desahogo, pero tenia que sacarlo.
Gracias por leer y entenderme
Me da miedo no poder salir de esta situacion, y aunque ahorita tengo este trabajo, presiento que para el siguiente año ya no lo tendre. Me da miedo quedarme sin trabajo y tardar mucho tiempo en encontrar uno, espero que Dios me ayude a encontrar algo que me guste y que se ajuste a mis necesidades, para poder darle una mejor vida a mi hijo.