Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por reyesmari
#73387 ESTA NOCHE HA SIDO CATASTROFICA, CASI NO HEMOS DORMIDO. OS CUENTO COMO HACEMOS TODAS LAS NOCHES. DAMOS EL BAÑO SOBRE LAS 8.30-9.00 PREPARAMOS LOS BIBE DE CEREALES LO DAMOS Y SE QUEDAN DORMIDAS SIN TERMINARLOS. LAS ACOSTAMOS Y SOBRE LAS 1.00 -1.30 LLAMAN Y SE LO TERMINAMOS DE DAR A LAS DOS HORAS APROX. VUELVEN A LLAMAR O BIEN LAS DOS O SOLO UNA LA COGEMOS Y LE DAMOS BIBE DE MANZANILLA O DE AGUA ASI CADA DOS HORAS O QUE NO SE QUEDEN DESPIERTA UNAS DOS HORAS. Y YA SE DESPIERTAN DEL TODO SOBRE LAS 7.30 O 7. ESA SON NUESTRAS NOCHES MOVIDITAS. AYUDAAAAAAAA SE QUE TIENE QUE SER DIFICIL CON MELLIZAS.
Avatar de Usuario
por ANA2005
#73390 PORQUE NO LE QUITAIS LOS CEREALES... ALGUNOS TIENEN MUCHA AZUCAR !!! Y LES PONE COMO UNA MOTO Y PUEDE RESULTAR INDIGESTOS !!
PARA QUE TERMINEN EL BIBE, (ME PASA CON MI HIJA) CUANDO SE DEJA UN POCO QUE SUELEN SER ENTRE 60 Y 100 SE LO INTENTO DAR A LA MEDIA HORA. Y SI NO LOS QUIERO TIRO LO QUE LLEVA EL BIBERON (NO SEA QUE SE PONGA MALA LA LECHE DE TANTO TIEMPO PREPARADA)Y SI SE DESPIERTA CON HAMBRE LE HAGO OTRO!!(ESO LO SUELE HACER SOBRE LAS 5 DE LA MAÑANA)

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#73416 reyesmari, ¿habeis probado a darles leche en lugar de manzanilla? a lo mejor tienen hambre y no sed. no cuesta nada probar.

y lo de los cereales, puedes intentarlo: no le des cerelaes comerciales por la noche. en lugar de eso prepara una papilla como la de la hora de comer, con un poco de arroz y dales luego la leche en biberón. el azucar a algunos niños los pone como motos.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por hijomama
#73422 BIENVENIDA reyesmari :fl y felicitaciones por tus melli :mrgreen:

Te cuento que están en una etapa bastante difícil (como casi todas) :mrgreen: en este momento están pasando lo que se llama angustia de separación, eso quiere decir que necesitan confirmar tu presencia, que estás cerca y por eso aumentan sus despertares, si tu respondes enseguida esta etapa será más fácil de llevar, porque ellas ya sabrán que si,que tu siempre estás cuando te necesitan.
Otro tema es que alrededor de los 8 meses suelen aparecer los primeros dientes,lo cual es doloroso y muy molesto, evitando que duerman tranquilas, además como dice ANA2005,EL AZÚCAR DE NOCHE LOS PONE COMO UNA MOTO,así que fuera cereales,al menos de noche.
ÁNIMO QUE ESTA ES SOLO UNA ETAPA Y COMO TODO YA PASARÁ CON MIMOS ,MUCHO AMOR Y KILOS DE PACIENCIA ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#73491 Lo de los cereales es cuestión de probar, si ves que duermen peor sin ellos los mantienes, y si ves que duermen igual o mejor pues los puedes quitar. Aunque muchas mamás no tienen problema con ellos otras muchas hemos comprobado que en vez de hacer que duerman mejor dan el resultado contrario (será por el azucar o porque les resulte fuertes al estómago, no sé...).

Y el resto de despertares me sorprende mucho que les des manzanilla ¿por qué? si lo que tienen es hambre la manzanilla solo les engaña y por eso continuan despertandose continuamente.

Ya nos contarás...

Cani+Patri 9/12/2004