Nombre/Nick:_Ana(titatita es la palabra que mas dice mi niña jajaja)_
Edad de tu bebé:__8 meses_
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):__cuna en su cuarto_
¿Toma pecho?:__si_
¿Toma biberón?:_no__
¿Usa chupete?:__si, solo para dormir_
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:__si duerme 2_siestas
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)_ la mamá
¿A que hora se suele ir a la cama?__8 :30 o 9__
¿Le ayudas a dormirse?:__si_
¿Cómo lo haces?:__o se duerme con el pecho o le mezo y canto_
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___20 minutos
¿Se desierta por las noches?:__si_
¿Cuántas veces (más o menos)?:__2 o 3_
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__le doy el pecho
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:__las 11 horas que duerme pero me gustaria que durmiese 6 o 7 hohras seguidas como hacia antes_
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:__no importa_
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?_no___
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? ahora mismo esta con los dientes y algo resfriada
Comentarios:___Recientemente he ido a la revision de los ochos meses y le comente a la enfermera del pediatra ( solo es revision para peso no la ve el pediatra)que se despertaba sobre la 1 de la mañana y que tenia que darle el pecho para que se durmiese. y luego nuevamente a las 4 y volvia a hacer lo mismo. Me dijo que podia ser hambre y hemos empezado a darle una papilla de dereales sin gluten que la verdad parece que le gusta, no le doy mucho para que el estomago vaya haciendose a ello y parece que va bien la cosa;luego le doy el pecho, pero sigue despertandose. Me dijo que si seguia despertandose que seria que le gusta estar con mama y que deberia dejarla lloras. que si conocia el libro de estivill, segun ella libro de mesita obligatorio. Yo me sorprendi y como si que conozco el libro le dije que nunca la dejaria llorar asi que me dio una charla sobre que no le van a dar todo que hay que decirles que no, la delicuencia juvenil, etc.pero en conclusion: No la hare ni dejare llorar.mùchas gracias y siento haberme enrollado.saludos