Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mapa
#73380 Mi bebé de 4 meses por las noches se destapa y cuando nota frio llora.... Lo que pretendo es que no pase frio.
He oido hablar de sacos, de pijamas manta.... alguien ha probado o utiliza alguno de estas cosas????
Otras ideas???

GRACIAS Y SALUDOS A TODAS/OS.

rubiales
Avatar de Usuario
por ANA2005
#73382 PUES YO HE USADO EL SACO Y NOS HA IDO MUY HASTA QUE SE MOVIA MUCHO !!!
ESTE INVIERNO, CAMISETA INTERIOR DE MANGA LARGA Y UN BUEN PIJAMA RECIO PORQUE CAUNDO NOTA QUE LA TAPO SE DESTAPA !!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mapa
#73383 Hace tiempo pense en un saco, pero el tema está en que se mueve muchiiiiisimo, sobre todo patalea y le incordia mucho no poder mover las piernitas.

rubiales
Avatar de Usuario
por ANA2005
#73386 DE TODOS MODOS PASATE Y HECHA UNA OJEADA AL APRTADO "TIENDA" QUE HAY AL PRINICIPIO DEL FORO !!! A VER SI TE CONVENCEN... LAS PIERNAS LAS PUEDE MOVER Y PATALEAR TAMBIEN !!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Loes
#73402 Yo desde hace poco le pongo saco, no sólo por el frío, también porque ahora muchas veces se gira en la cuna y una vez me lo encontré con las piernas hacia arriba y la cabeza metida dentro de las mantas :shock: No tengo ni idea de cómo pudo hacer eso, pero empezó a chillar de una forma "rara", y se le oía como amortiguado, y cuando llegué a su cuna y vi la escena me quedé alucinando. El saco también es bueno para dormir en nuestra cama, así no le meto debajo de nuestro edredón que es muy gordo y pesa mucho. Mi bebé mide 65 cm y el saco es de la talla 90, así que puede patalear perfectamente. Lo único importante es que el cuello del saco no sea más ancho que su cabecita, para que no se escurran hacia adentro, pero por ser largo no pasa nada.

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#73407 También podrías probar con la sábana fantasma (date una vuelta por la tienda del foro), tienen mucha más movilidad que con el saco y, si bien no abriga tanto, puedes taparlo por encima porque no le resutará facil destaparse ;-)

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por VeroMont
#73476 Hola Mapa,

Yo a mi hija la acuesto con un saquito. Ella también acostumbra moverse mucho y el saquito no le incomoda para nada.

Pero también hay unas cosas que se llaman comandos, que son igual de buenos para dormir y tienen las piernitas separadas. Quizá te sirvan.

Imagen
Avatar de Usuario
por LULIANA
#73479 HOLA MAPA, mi bebe si que se mueve se pone boca abajo levanta la cola se abrte de piernas, una arriba otra abajo, los brazos igual, lo que hago es que le compre pijama termica entonces le pongo una camiseta, pañal y medias y su pijama que es de paticas entonces perfecto si se destapa y o me doy cuenta o siente tanto frio, o cuando le pongo pijama de algodón pues le pongo camiseta, otra de manga larga y su pijama siempre con medias... ;-)
por teresa cb
#73686 Yo le pongo un saquito y ella se mueve mucho, pero el saco no le impide moverse, así que estamos muy contentos con él, por que además últimamente sacaba las piernitas entre los barrotes y me daba miedo que se hiciera daño y con el saco ya no puede

Imagen
url=http://lilypie.com]Imagen[/url]
Avatar de Usuario
por cani
#73731 Yo uso el saco, ella tiene casi dos años y hasta ahora genial. Como te dicen tiene la ventaja de que no se puede salir de la cuna facilmente pero no le resta movilidad, ella con el saco puesto se pone de pie y da un par de pasitos, luego como ve que es difícil se va al suelo y gateando va donde quiere. Además si se acostumbra ahora al saco luego podrás ponerselo durante mucho tiempo (ya ves que la mía con casi dos años aún lo usa), si no igual es más difícil.

De todas formas con la edad de la mía en cuanto le quede pequeño ya estoy pensando la sábana fantasma o el pijama manta, que para mayorcitos que duermen en camas lo veo mejor, pero para pequeñitos como el tuyo mucho mejor el saco.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por NALAH
#73739 Hola a todo el mundo !!!

Yo uso el pijama manta !!! Es como un pijama más grueso y más grande
que va encima de su pijama normal. Evidentemente este no debe de ser muy grueso pq. para eso lleva el pijama manta.

De esta manera se puede mover sin dificultat !!!

Saludos

nalah
por kika
#73897 Mi niño también se destapa por la noche y duerme dando vueltas. Se despierta mucho y yo no sé si es de frío o porque tiene que despertarse. He oído hablar de los pijamas manta, pero no sé donde los puedo conseguir. ¿Me podéis ayudar?

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por NALAH
#73965 HOla,

yo el pijama manta lo compré en un centor comercial, creo que fué o EROSKY o CARREFOUR !!! no son muy caros me costó creo 16 €.

Van muy bien, así el se siene libre para moverse.

SAludittos !!

nalah
por majo
#73969 Yo me he comprado dos pijamas manta, uno en carrefour y otro en alcampo y creo q valian unos 10 euros y son super calentitos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por elena3410
#74075 Yo también uso el pijama manta, de manera que se acuesta con un bodi de manguita corta, un pijama finitos de manga larga y el pijama manta. Cuando ponga la calefacción, le quito el bodi y duerme con los dos pijamas y al temperatura de la habitación a unos 22º aprox.