El caso es que durante mi última ovulación (ayudada por tanta buena noticia en el foro ) me sentí con muchas ganas de estar embarazada otra vez, de tener un bb chiquitín de nuevo, vaya de volver a sentir de nuevo la espera de la maternidad...
El caso es que unos días antes de tener la regla noté ardores dos días, (que yo sólo he tenido en mi embarazo), y además naúseas, y un dolorcillo un poco más arriba de la ingle, e hinchazón en el pecho...
Total, que no sé cómo me las apañé para creerme que estaba embarazada, y eso que no tenía retraso.
Como mi primer embarazo me lo encontré de sopetón, me dio miedo que volviera a pasar...
Lo que no me gustó fue descubrir que no estaba preparada para ello: miraba a Martina y me parecía tan peque ña todavía:4: , recordaba mi estado físico en el embarazo y se me caía el mundo a los pies pensando además en llevar al mico en brazos siemre y con bombo...
Y encima el trabajo: que me trasladan en enero por mi reducción de jornada...
vamos, que ni las revistas de bebes y embarazos que tanto me entretienen me parecían bien.
Total, que me dió dolor de cabeza y pensé que mejor me hacía una prueba para saberlo de una vez y tb saber si me podía tomar analgésicos.
Y sí, fue Albert, me trajo una prueba y NO ESTABA EMBARAZADA...lo cual supuso un enorme alivio, se me fue el dolor de cabeza y acto seguido me relajé en el sillón con un artículo sobre cómo llevar las molestias del embarazo
¿No es para darme un sartenazo? Mi marido se partía de risa, aunque él se había emocionado un poco.
En fin, que el año que viene nos animamos, pero la princesa seguirá siéndolo en solitario un poquito más