Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sandrabm
#72194 CHICAS ESTAMOS MI MARIDO Y YO DESTROZADOS NO DPEGAMOS OJO, EL CORRE CON UN PEQUE Y YO CON EL OTRO.YA OS PUSE MI ENCUESTA, MIS PEQUES NO SE DESPIERTAN MUCHO, UNAS 3 VECES CADA UNO, PERO CLARO PARA MI SON 6 VECES, ADEMAS A PARTIR DE LAS 5 Y MEDIA EN CUENTO SE OYEN EL UNO AL OTRO SE DESVELAN............
ESTAMOS AGOTADOS NECESITO AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TIENEN 11 MESES Y POR LA NOCHE YA NO TOMAN BIBE NI NADA.PERO SE DESPIERTAN Y LES CUESTA VOLVER A COGER EL SUEÑO

BSOSSSSSSSSSSSSSSS
Avatar de Usuario
por solecilla
#72219 ¿has probado a separarlos? tu marido con uno en una habitación, y tu con el otro en otra habitación. así tocais a 3 despertares por barba, y evitais qeu se despierten mutuamente .

cuanod veais qeu el numero de despertares se reduce, sería el momento de tratar de juntarlos de nuevo.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por MARILEN
#72666 SANDRA INTENTARE BUSCAR TU MENSAJE Y DARTE ALGUNA IDEA MAS PERO AHORA SOLO QUERIA DEARTE animos, no te desesperes, CONS ESOS MESES YO TENIA QUE DORMIR A LOS MIS EN BRAZOS Y A LA NIÑA ME COSTABA mas de una hora y luego teniamos tambien los despertares ..... SE PASA TE LO ASEGURO Y SE AGUANTA, YO AUN ESTOY VIVA Aunque a veces no se como........ ya te contare con mas transquilidad

Imagen
por mellisenero
#72855 ANIMO, SE PUEDE Y SE SOBREVIVE. MUCHA AYUDA DE TU MARIDO Y MUCHA CAPACIDAD DE REACCION PARA QUE UNO NO DESPIERTE AL OTRO.
por sandrabm
#73164 Bueno estas noches duermen mas, Guillem no se despierta casi nada y duerme con su papa, bueno en la cuna pero en una habitacion diferente a la mia, yo duermo con Yago, y tiene algun despertar mas , pero me lo paso conmigo a la cama.
Muchas gracias por los animos
Avatar de Usuario
por MARILEN
#73349 me alegro un monton, los mios acaban de cumplir dos años y esta semana (lo voy a decir bajito) estan durmiendo por fin de tiron
si podeis aprovechar a dormir cuando ellos duerman durante el dia, olvidate de fregar, polvo, de todo lo primero es que vosotros esteis descansados para poder sobrevivir estos meses

Imagen