- Mié, 25 Oct 2006, 08:36
hola Ana, Giomar
Gracias por responder, a las 2
Os cuento como me dijo el pediatra que lo hiciera, mi niña ya tomaba yogures naturales desde los 11 meses y quisitos. Mi pediatra me dijo que podía hacerlo de 2 formas:
- O de golpe, como ya tomaba yogures y quisitos y como dice Giomar la leche de continuación es leche de vaca... sólo me dijo que la vigilara por si le sentaba mal. Preferentemente en el bibe de por la mañana mejor que en el de por la noche, para no acostarla después sino poder ir viendo como le sienta.
- O poco a poco, es decir, la mía toma 240 de agua con 8 cazitos, pues ponerle 210+7 cacitos más 30ml de leche de vaca normal, al día siguiente 180+6 cazitos más 60 de lche de vaca normal y así hasta sustituirlo completamente
Según mi pediatra, a mi niña, por si historial, ninguna alergia, ni ella ni en la familia cercana, comiendo bien, sana, toamando ya yogures... podía hacer cualquiera de las 2 opciones. El huevo no lo introducimos hasta los 12 meses y tampoco le sentó mal. Lo que no podría decirte es si ambas opciones son recoendables para cualqueir niño, yo en cualqueir caso estoy introducioendosela poco a poco, con la opción 2
Un beso,
Nara
Nara