- Mié, 29 Nov 2006, 11:08
SOBRENOMBRE: Me llamo Pilar, pero mi familia y amigos íntimos me llaman Pili.
TE GUSTÓ EL COLEGIO DONDE ESTUDIASTE? Noooooorrl
PLATO FAVORITO: Magret de pato con salsa de manzanas. Arroz caldoso con bogavante…. Pero también me encanta la pasta que hago yo y la paella de mi suegra.
COMIDA QUE DE PEQUEÑA SUFRÍAS Las judías
LA FRASE QUE MÁS RECUERDAS No leas tantos tebeos y ponte a estudiar (mi padre)
COLOR FAVORITO El rojo, pero no lo uso mucho para vestir, por llamativo.
REGALO INOLVIDABLE: Cuando era pequeña me trajeron los reyes la muñeca de mis sueños: Una muñeca que lloraba y se callaba con el chupete. Se llamaba Cariñito (qué cursi, no?) Pero a mí me hizo muy feliz.
MOMENTO INOLVIDABLE El nacimiento de mis dos hijos
LO QUE DESTESTAS Las broncas, las discusiones, las peleas, los malos rollos…Y las injusticias.
(DE CAJÓN) TU DEFECTO Tengo un pronto…..pero luego soy todo corazón.
USAS FRAGANCIAS? CUAL? Cuando estoy dando el pecho no uso ninguna, porque a mis hijos no les gusta. Ahora no uso ninguna: agua y jabón y desodorante sin fragancia. Pero tengo Happy de Clinique muerta de risa en el armario del baño.
ESTILO DE VESTIR Urbano: pantalones, zapato plano o tacón bajo, botas, jersey ajustado o camisa…Algún traje chaqueta. En invierno a veces falda, pero con medias oscuras…por las varices.
UNA JOYA Ó UNA CENA? Una cena con mi marido junto al mar. Hace cuánto… más de 5 años seguro, que son los que tiene Núria.
CÓMO TE VES EN UN PAR DE AÑOS? Igual que ahora, pero con Pau ya en el cole… qué descanso!!!!
EN 10? Con 10 años más ¡HORROR!, con mi hija en plena adolescencia y Pau casi en la edad del pavo.
TU PROGRAMA INFANTIL QUE CRECIÓ CONTIGO? Un globo, dos globos, tres globos, Barrio Sésamo, Heidi, La abeja Maya…
TU PERSONAJE FAVORITO: El Capitán Trueno, aunque ahora lo encuentro muy machista, de pequeña me marcó.
QUE PROGRAMA VES SIEMPRE? Las series de TV3: Porca miséria y Mar de Fons.
TU MEJOR AMIGA? Tengo 4 amigas a las que adoro, pero no nos vemos mucho: María, Gema, Susana y Montse. Pero mi amiga del alma era mi hermana. Falleció hace 9 años, a la edad de 33.
TU MEJOR AMIGO? Mi marido.
MASCOTA? NOMBRALA, Cuando era pequeña tuve un perro, Archy. Vivió 16 años.
LIBRO FAVORITO? Soy una lectora ávida y tengo varios: LA CATEDRAL DEL MAR (Ildefonso Falcones), LA SOMBRA DEL VIENTO (Carlos Ruíz Zafón), EL OCHO (Catherine Neville), LOS PILARES DE LA TIERRA (Ken Follet)…ORGULLO Y PREJUICIO (Jane Austen) (Imprescindible para quien le guste la novela romántica, es una obra maestra en su género). También me gustan los de HARRY POTTER (otra compañera también lo ha comentado).
VIAJE SOÑADO? Antes de nacer mis hijos nos quedó pendiente un viaje a la Polinesia Francesa y a la Patagonia. Dudo que los lleguemos a hacer (4 personas es un dineral)
LAS MEJORES VACACIONES? Un viaje a Costa Rica que duró 3 semanas. Nos encantó todo, el país, la gente…Lo pasamos genial y tengo unas fotos preciosas.
GRUPO FAVORITO? U2, El Ultimo de la Fila, Texas, Shania Twain, Anastacia, Brian Adams…
TU CANCIÓN Sick and Tired (Anastacia)
BRILLA TÚ MISMA DEJA TU VIRTUD Constante y muy entusiasta. Tengo un gran corazón y soy incapaz de guardar rencor a alguien durante mucho tiempo.
MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...