Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Angeles_
#73186 bueno yo quiero decir que soy de la opinion d cynthia...no creo que le des mas amor a un niño por dormir abrazado a el....a la hora de dormir hay que dormir y descansar, el niño q esta dormido no se entera si esta abrazado a su madre o a su osito o a nada...bueno es mi opinion...besitos
por guiomar
#73201
bueno yo quiero decir que soy de la opinion d cynthia...no creo que le des mas amor a un niño por dormir abrazado a el....a la hora de dormir hay que dormir y descansar, el niño q esta dormido no se entera si esta abrazado a su madre o a su osito o a nada...bueno es mi opinion...besitos

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pues no estoy de acuerdo.
Cuando no tenía hijos y dormía con mi marido. Me gustaba que me abrazaba y lo notaba. Y aseguro que si me lo hubieran cambiado por un muñeco inflable lo hubiera notado.

Ah, y mi marido ronca mucho y muy fuerte y cuando no escuchaba los ronquidos me despertaba, y cuando dormía en hoteles (viajaba mucho) me costaba mucho dormir porque no me abrazaba y la almohada no era lo mismo. Y cuando me dormía el silencio me despertaba varias veces en la noche.

COn lo cual concluyo que mis hijos tampoco son tontos y no les dan gato por liebre.
por Mariana
#73204
Guiomar escribió:Cuando no tenía hijos y dormía con mi marido. Me gustaba que me abrazaba y lo notaba. Y aseguro que si me lo hubieran cambiado por un muñeco inflable lo hubiera notado.

JAJAJAJAJAJAJA...
Guio me has hecho reir un monton...
Par ala del post inicial... desoues de un año de no dormir bien se destemplan los nervios y se pueden tomar decisiones que afectan el resto de la vida, respira hondo y veras que si hay una luz al final del tunel.
Por la desesperacion no ahy que tomar decisones ..digo es el peor momento para tomar decisiones importantes, cuando uno esta desesperada...
Piensa bein que lo que hagas ahora repercutira en el resot de su vida, y puede ser y hacer la diferencia...beisto.. yo tengo una nena que si duerme 11 horas despues de despertar multiples veces...yo entiendo lo que es no dormir y verlo todo negro,,em imagino ah de ser mas dificl sola.. besitos y sientete acompañada de multiples insomnes ...
por Luigui
#73214 Cynthya, yo lo que hago es principalmente tratar de relajarme yo (en cada despertar) porque si yo estoy presionada o mal humorada.. la Paulina menos se duerme, yo enciendo musica tranquila la cargo, le canto, le doy su teta en la mesedora... le doy muchos besitos y en un dos por tres esta otra vez dormidita...

He notado que cuando yo estoy muy cansada, y estoy con apuro que se duerma, ella parece que lo nota... y no se duerme :???:

Asi que lo primero relajate tu... piensa en lo bien que el se siente en tus brazos.. y veraz que prontito se queda dormidito...

Platicanos como vas... estoy segura que te va ir mucho mejor...

Besos :fl

Luisa.

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#73253
Angeles_ escribió:bueno yo quiero decir que soy de la opinion d cynthia...no creo que le des mas amor a un niño por dormir abrazado a el....a la hora de dormir hay que dormir y descansar, el niño q esta dormido no se entera si esta abrazado a su madre o a su osito o a nada...bueno es mi opinion...besitos


No voy a discutir lo que es mejor, pero te aseguro que el niño se entera Y MUCHO ¿sino por qué se despietan en cuanto te vas? Yo no colecho de forma habitual,sí en tiempos de crisis (como ahora por ejemplo), y te aseguro que lo notan y mucho, duermen más seguido, más tranquilos, se despietan menos veces... en fín sólo tienes que probarlo y verás cómo es cierto.

Y una cosa ¿acaso tú no notas si tu marido se va de la cama? yo me despierto de inmediato...

Guiomar escribió:Cuando no tenía hijos y dormía con mi marido. Me gustaba que me abrazaba y lo notaba. Y aseguro que si me lo hubieran cambiado por un muñeco inflable lo hubiera notado.


Guio, te lo creas o no, a mi una cosa que me costó mucho fue acostumbrarme a dormir sin mi marido. Al principio hacía muchos viajes por eso, si volvía con mi marido me dormía de inmediato, y sino me costaba más, me quedaba mirando a Patricia y dandole besitos, miles de cosas, pero dormir me costaba más rato. Por supuesto ahora ya me he acostumbrado y duermo igual de bien con los dos...

Cani+Patri 9/12/2004
por Angeles_
#73295 bueno..yo solo os cuento mi caso..mi niño duerme toda la noche solo en su cuna desde los 6 meses...supongo que habra heredado de sus padres la tranquilidad y ganas de dormir. y yo no me entero si mi marido se levanta de la cama, suelo dormir muy bien. y mi hijo de tonto nada , es superinteligente y no necesita dormir al lado de su madre...solo os conte mi caso .... supongo que habra niños mas dormilones que otros. besitos
Avatar de Usuario
por cani
#73300 No digo que tu niño necesite dormir contigo o no, sólo digo que ESTOY SEGURÍSIMA de que si duermes con él sí se entera de que estás, igual que si no duermes con él sabe que no estás. Otra cosa es que sea tranquilo y no lo necesite, aún así siempre pueden haber malas épocas por dientes o enfermedades en que te reclame. Pero insisto son cosas distintas decir que no te necesita a que no se entera si estás o no.

Cani+Patri 9/12/2004