Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por MERCE
#73066 :grin: El copyrigth de la idea es de Cani y Solecilla a quienes propongo abunden sobre este tema que ya comentaron en otro post.

Me pareciò muy divertido ;-) y por eso lo coloquè aparte, para que otras chicas que no hayan visto ese post puedan contar lo suyo tambièn.

Yo por ejemplo uso mi 10 por ciento de tiempo mìo (sin bebè) en el recorrido por el supermercado, adonde afortunadamente voy sola y mi cabeza se deja ir (juro que es en serio :???: ) entre las marcas de aguas finamente gasificadas y los productos diet a los que he adherido ùltimamente para adelgazar lo engordado en el embarazo. :-|

No es yoga :shock: pero en este momento de mi vida....jajajajaja....me permite recordar que soy un ser autònomo.....

Besotes,

MERCE :fl
Avatar de Usuario
por solecilla
#73072 bueno, yo ya he comentado qeu mi 10% es el tiempo que paso en el coche (3 horas) a diario. pero ya esther me ha recordado qeu la mayor parte de ese tiempo lo empleo en pensar en los niños. así qeu no se si llega al 10%. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por guiomar
#73092 Creo que yo últimamente tengo más de un 10% de tiempo.

:lol: Que ya era hora.
Antes era la hora a la semana que iba a terapia y luego fue la hora al mes y ahora ninguna porque no voy,...

Ahora es el tiempo que paso en la escuela con la maestría, el que puedo pasar estudiando, conectada al foro y el poco que duermo.
por nuna
#73132 a ver....una hora y media a la semana de yoga (pero que a ratitos pienso en ellos, que haran? ya la esta banando? tomara bien el bibe?...), y los ratitos del bano que siempre lo hace el...
y pronto voy a introducir las compras al hyper para ir yo sola, aqui empieza a hacer mucho frio y la gente ya va con catarros por todas partes...
seguire pensando si tengo otros "pedacitos'"...

Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#73134 mi 10%...... Empecé a ir al gimnacio 1 hora, se supone que lunes miercoles y viernes, pero a veces el papa no puede quedarse con ignacio y tengo que faltar y quedarme con ignacio, ejercicios si hacemos de todas maneras porque nos encanta bailar e ignacio no se cansa, ven ya estoy hablando de ignacio :lol: . Ademas que la hora que estoy en aerobox, estoy saltando, pensando en si habra terminado de comer, que tengo que hacer el bolso, y cosas asi, o sea 10% a medias :roll: .

El trabajo no cuenta, porque no me arada ir ,preferiria quedarme en casa con mi ignacio, asi que no lo cuento como mi 10% 8-)

8-) lo que si en fin de semana que duermo la siesta junto a ignacio y a veces un poquito mas, cuando dejo a papa e hijo jugando entretenidos y con la observacion que me dejen dormiiiiiiiiiir :mrgreen:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por VeroMont
#73141 Lo que yo hago con mi 10% es estar en internet investigando de aquí y de allá. Es lo que más disfruto.

Imagen
Avatar de Usuario
por LULIANA
#73143 :???: me ha despertado este mensaje ¿cual es mi 10%? plop! tenaz, tal vez será cuando me baño ja,ja,ja,ja, ni ahi por que estoy pensando en que no se despierte, estoy de acuerdo que el tiempo del trabajo no cuenta, mas bien cuando estoy con uds en el foro y a medias por que es para mi chiquito ja,ja,a,ja, ¡ a sacar mas tiempo chicas! :-P
por Xenia
#73162 Pues yo mi 10% lo dedico a darme baños relajantes, mirar internet (mi gran pasión), y bueno, cuando mi madre se ocupa de Xènia, me gusta mucho dedicar un ratito pa mirar la tele a mis anchas, como en los viejos tiempos, con mi pareja. Aysssssssssss q poquito tiempo q tenemos las madres, pero q bonito es ser mamá :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#73167 mmmm.... mi 10%? Quizá en mi caso sea un poquito mas..... especialmente los fines de semana que es mi chico el que se ocupa de Ilán asique es cuando puedo levantarme a las 10 u 11 de la mañana :lol: y después aprovecho para depilarme, teñirme el pelo, salir de compras, ver tele y como no..... limpiar la casa :twisted:

Imagen
Imagen