Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por MarLuAn
#72775 HOLA,SOY UNA CHICA Q ESTA EMBARAZADA DE 34+5 (DIOS MIO QUE POCO ME QUEDA.. :grin: :roll: ) Y HE PUESTO ALGO MAS DE 10kG..
OS PONGO AQUI ESTE POST PORQUE YA HABEIS DADO A LUZ Y SUPONGO QUE SABREIS MAS O MENOS CUANTO SE PIERDE DESPUES DEL PARTO...O SI DANDO EL PECHO VAIS PERDIENDO POCO A POCO..
BUENO,OS FELICITO POR VUESTROS PEQUES,ESO DEBE DE SER LO MAS GRANDE QUE PUEDA PASAR,YO NO VEO EL MOMENTTO DE VERLE LA CARITA Y ABRAZARLO..AUNQUE POR DENTRO ESTOY UN POCO :???: :???: PORQUE SOY PRIMERIZA Y NO SE COMO ME IRA EN EL PARTO..
eSPERO ME QUITEIS UN POCO DE DUDAS Y GRACIAS DE ANTELACION!
bESITOS
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#72780 Hola, bienvenida y enhorabuena por tu proxima maternidad, ya veras como todo va de maravilla y por aqui hay muchas mamas sabias que te podran dar buenos consejos.

A estas alturas de embarazo yo no me preocuparia por el peso, quiero decir, no me preocuparia en pensar cuando vas a volver a tener tu figura de antes, todo vuelve a su sitio o eso dicen :lol:, lo del tiempo pienso que depende de cada persona, de lo que te cuidas y tu propio cuerpo, pero alguien te dara algun dato mas.

Disfruta lo poco que te queda y mucha suerte, es niño o niña? :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por aliena
#72808 Enhorabuena por tu próxima maternidad!! Antes de ver la carita del bebé yo tb pensaba más en mí... luego cambian tus prioridades y el bebé está por encima de todo. yo engordé unos 10kilos y después de la cesaréa me pesé en casa y perdi 9 kilos. Depende del peso del debé, placenta, bolsa de agua... mi bebé pesó 4.200kg. Con la lactancia engordé 2 o 3 kilos los 4 primeros meses porque me daba más hambre que el embarazo, pero paulatinamente lo vas perdiendo con el movimiento del bebé (gatear, primeros pasos), y aún sigue mamando (tiene 20 meses), y estoy más delgada que antes del embarazo. Pero tardé un año en recuperarme del todo, la cesárea, la tripa queda descolgada (necesito horas de abdominales o "cirugia"jaja). tampoco hice dieta estricta nunca (dieta equilibrada con algun dulce o pizza). que vaya todo bien, y disfruta del bebé!!

Imagen
por MarLuAn
#73128 Gracias por vuestras respuestas!!
Por cierto ,es niño y se llamara Marco.
Hoy he ido al ginecologo y esta todo muy bien,,y Marco ya pesa 2,700
besos y gracias por la bienvenida!