Quienes ya tienen su cuerpo como lo tenian antes de ser mamàs ¡FELCIDADES DE TODO CORAZON! y la verdad que envidia jeje, porque yo aun no lo logro .
Pero bueno esto lo escribo solo como desahogo porque apenas lleve a revelar unas fotos de mi hijo y en una de ellas salgo yo bien relajada y uf si que tenia relajadita la panza jaja pareciera que ya viene el otro .
Sale despues de todo este rollito e despido, no sin antes con la promesa por escrito de que voy a bajar de peso, digo ya no me falta tanto para regresar a mi peso inicial, y bajar la pancita, que saben una cosa si eh de ser sincera caudno recien nacio mi bebuco (hace ya 9 meses) a los 15 dias le inicaron los colicos, asi que yo comence a cuidar mucho mi alimentacion, casi de una forma exagerada y tenia mi estomago planito y practicamtne ya habia bajado todo loque habia subido, pero pues el niño crecio, los colicos pasaron y yo como ni soy tragona jeje, que le comienzo a entrar con todo a la comida y uf subi de nuevo de peso . En fin ya lo bajare, mientras, no me mortifico mucho, ahora si como dijera el marido de una chica que no recuerdo su nombre, si tiene remedio para que preocuparse y si no lo tiene pues para que me preocupo.
OK ahora si ya le corto, hasta luego chicas lindas.