- Mar, 24 Oct 2006, 10:20
Bueno ya sabéis que Blanca cumplió el Sábado dos años. Pues bien, lleva como dos semanas aproximadamente, literalmente, pegada a mi y cuando digo pegada a mi es hasta para hacer pis. Siempre ha sido de mucha mamá, pero vaya también le gustaba estar con papá. Pues ahora solo existo yo, la recojo de la guarde y nada mas salir me echa los brazos y me abraza muy fuerte, la llevo hasta el coche y se pone a llorar cuando la siento en su silla para irnos a casa, esto tiene facil solución, me pongo a cantar y ella me sigue. Cuando llegamos a casa, a los 5´ es bajarla del coche y no quiere andar hasta el portal solo brazos y ya os podéis imaginar el espectáculo
, Blanca en brazos, en un hombro colgado el bolso, en el otro la mochila, en una mano la bolsa de la compra (cuando algo se me ha olvidado, no siempre), en la otra algún papel que me traigo del trabajo, en fin, toda una odisea hasta que llegamos a la puerta de casa. Cuando entramos, lo primero que hago es plantarme mi pantalón del chándal y ponerme cómoda, me hago la comida con Blanca en brazos y como con Blanca en brazos y ya me dedico a estar con ella toda la tarde o jugando o viendo las pelis en el vídeo que la hemos grabado del verano (la encanta verse en la tele). LLega papá y lógicamente viene a darnos un beso, pues ya empiezan los manotazos y a decirle que noooooooooo, es mía, la hace cosquillas y se enfada con él y le "pega", le digo que voy a ir preparando el bañito y como no me vea en la misma habitación, llora como un alma en pena hasta que me encuentra y me echa los brazos y así para todo, no consiente que nadie (ni su padre) la bañe, le dé de cenar y le acueste, mas que yo. Yo creo que es la primera vez que la tiene tan tan agudizada. Qué opináis?