Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por elena3410
#72873 Hola Cani, pues con habitación nueva..... tendrás que hacer readaptación de habitación, pasar mucho rato en ella, jugar... bueno que te voy a contar que tu no sepas. Y lo del sofá, fijo que es una moda pasajera, la verdad, es que pensándolo nuestros niñ@s son de lo mas "fashion" con las modas, eh? No me digas que no son originales? :mrgreen:
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#73012 De lo mas originales, ignacio anoche durmio de un tiron, pero se mueve de un lado para otro, rueda por todos lados. Anoche me desperte, para mirarlo si estaba tapado o algo y no estaba en su cama (colchon en el suelo, al lado mio), me asuste y me di cuenta que estaba en la puerta del baño (baño en la habitacion) como dos metros de la cama, durmiendo feliz en el suelo :shock: , creo que tenia calor, porque la puerta estaba entreabierta y la ventana abierta, lo tomé y lo acoste y siguo feliz, esero que no se resfrie, aunque está hciendo calor, pero en las noches refresca.
Ahora mas que nunca tengo que ponerle mayas a las ventanas ,porque como sabre abrir el seguro, no vaya a ser que la abra de noche y no me de cuenta, que peligroso!!!! (4to piso)

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com