Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por moneska
#72993 De ante mano se que no quiero dejar llorar a mi niña para que aprenda a dormirse sola, pero por otra parte pienso que si esto no le va a repercutir para que cuando sea mayor, no sepa realmente conciliar el sueño, mi marido dice que son etapas que ella sola ira aprendiendo........
antes nos acostabamos junititas y despues de 15/20minutitos se dormia con mi ayuda cantandole, meciendola un poco.........pero ultimamente se alargaba mucho incluso ella misma me decia que la cojiera y hemos vuelto a dormirla en brazos, y enseguida se queda frita!!!!!!!!!!!!!!!!
no me molesta en absoluto dormirla en brazos, yo sentada en la cama lo pregunta por la niña .................
gracias
Avatar de Usuario
por solecilla
#72997 no se qeu edad tiene tu hija. la mia va a cumplir tres años. sigo acostandome con ella para qeu se duerma, despues de ocontarle un cuento y cantarle algo. (a los dos juntos en realidad) y lo seguiré haciendo mientras piense eu esto al ayuda de una manera.

¿crees qeu con 12 años me pedirá qeu le cuente un cuento o qeu duerma con ella ? yo creo que má bien no. y si es así ¿que trabajo me costará? ninguno. :grin:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por guiomar
#73098 Sole, ayer Almudena me sorprendió con eso.
Yo estaba en el sofá viendo tele y durmiendo a Antelmo. Y su papá había salido un momento a comprar agua.
Y va y me dice. "Mamá tengo sueño".
Y yo le digo: "Mi amor ahora no puedo ir a la cama contigo, espera que llegue papá que no se tarda".
Y me responde. "me subo a la cama, mami. Dile a papá que me alcance" :shock:

A los doce añoe extrañaré mucho que me necesiten para dormir y tendré que esperar a que nazcan los nietos :mrgreen:
Avatar de Usuario
por solecilla
#73100 ¡el dia qeu me pase eso me muero del infarto!

pero desde qeu va al cole la verdad es qeu la pobre se duerme casi sin ayuda. se la ve reventada.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)