Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Espe
#72828 bueno ya les he contado lo del rollo de Jimena, pues sigue en las mismas, todas las noches se pasa a mi cama y se demora mucho más para dormir... además de este "problemilla", tengo otro más... :-x
mi esposo... que no quiere que acompañe a Jimena a dormir, y tampoco quiere que se meta en nuestra cama por las noches... tengo que estar haciendo malabares para poder echarme con ella y que él no se moleste :roll: es que dice que la estoy malacostumbrando... y que ya deberia dormir sola y que yo no deberia acompañarla, etc, etc... yo no quiero pelearme con él, pero tampoco quiero hacerle caso :mrgreen: no se que hacer???!!!!!
lo de tirar un colchón al suelo, ni se lo menciono, porque ya se que me va a decir que estoy loca :-| asi que por el momento estoy evadiendolo, pero tampoco quiero andar en este plan :roll: :roll: :roll:
qué hacen uds. cuando los esposos no están de acuerdo con ustedes???? :?:

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#72832 hola espe

pues dile a tu esposo q tenga paciencia y q se ponga en el lugar de ella, le ha de dar miedo algo tal vez todavia no esta lista para dormir sola, hoy justo estaba viendo un programa de ese problema de los niños y decia la psicologa que necesitan mucho cariño y paciencia por q si lo haces de mala gana el niño se apegara mas a ti pues le dara mas miedo y una vez logrado q duerma en su cama por ningun motivo retroceder y aceptarla otra vez en tu cama...

yo al contrario mi bebe duerme con nosotros dos tiene 9 meses pero es el q no ha querido q duerma en su cuna pues no duerme de pensar q le pueda pasar algo, dice q cuando cresca mas compraremos 2 colchonees queen size pues en una ya no cabemos jijiji y eso q es grandee pues la bebe duerme como quiere,,, y ya de sexo pues ni te digo si acso 1 vez a la semana creo q ya se me olvido jaja :mrgreen: ...

habla con tu esposo bien tranquila y platica bien la situacion y mucha paciencia con ese angelito grandote..

saludoss..

Imagen
Imagen
Imagen
por Esther.
#72842
Espe escribió:qué hacen uds. cuando los esposos no están de acuerdo con ustedes???? :?:


1. Seguir haciendo lo mismo igualmente.
2. Me pongo una guardia de 12 horas diurnas en el hospital y le dejo a él solito al cargo del niño, sin las comidas preparadas ni nada. Que se apañe :mrgreen: . Cuando llego por la noche ya me mira con otros ojos.
El problema, la mayoría de veces, es que ellos no se enteran de la misa la mitad. Si estuvieran sin dormir como nosotras, cargando al niño a cuestas toda la santa noche, no les importaría lo mas mínimo el colecho en tal de dormir lo que sea.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#72863 - hacerle ver lo que no es :oops: Al principio de que mi hija quisiera dormir con nosotros, mi compi no estaba de acuerdo (por lo de siempre: malcriar, enviciar,...), pues una noche que nuestra hija durmió con nosotros le dije... "has visto esta noche Aina se ha pegado a ti, le debes dar mucha seguridad"... desde entonces cambió el chip.

- hacerle entender que es cuestión de descansar. Un dia me dijo, muy tajantemente, "hoy no quiero que la niña duerma con nosotros" a lo que contesté "si la niña necesita estar conmigo no se lo voy a negar" La peque quiso estar con su mama. Pues me levanté de la cama y me fui con la peque al sofa. A los 30 minutos vino mi marido y me dijo "traela a la cama" y asi todos estuvimos con todos

- dejarle a la peque un "ratito". Hoy mismo mi marido me ha recriminado que hoy no fuera al gimnasio. Le dije que no tenia tiempo de preparar la bolsa. Él erre que erre. Y le he contestado (todo de corrido)... "llego a casa a las 17:15h, preparo la bolsa 17:30h, me voy al gimnasio y me meto en la piscina a las 18:00h, salgo de la piscina a las 18:30h, entre que me ducho y me seco, salgo del gimnasio a las 19:00h, llegaré a casa a las 19:30h. De acuerdo. Preparas la cena, le das la cena y preparas las cosas para mañana. ah! y si me demoro, la bañas y la metes en la cama" Se ha quedado :shock: y asustadito... por cierto, hoy no voy al gimnasio

Avatar de Usuario
por ANA2005
#72872 JEJE NEUS QUE BUENO !!!!

YO HARIA COMO ESTHER Y NEUS... DEJALO UN BUEN RATO PARA QUE VEA LO QUE ES. YO NO TENGO ESE PROBLEMA CON MI MARIDO (TENGO LA CAMA-SIDECAR) Y EL CASI TODOS LOS SABADOS POR LA MAÑANA SE QUDA CON NUESTRA HIJA, YO MIENTRAS ME VOY DE COMPRAS PARA EL HOGAR O A TOMARME UN CAFETITO QUE DE VEZ EN CUANDO !!! Y PORQUE NO UNA SALIDA NOCTURNA CON TUS AMIGAS ??? CAUNDO SE LEVANTE UN PAR DE VECES YA VERAS COMO NO RECHISTA CAUDNO LA PEQUE QUIERA ACOSTARSE EN LA CAMA.
SI LO DEJAS A CARGO DE TUS 2 HIJAS, YA VERAS COMO NO TE DICE NADA ESTOY SEGURO. DE VEZ EN CUANDO NECESITAN VERSE APURADOS PARA NO QUEJARSE !!!!

UN BESAZO Y ESPERO QUE SE SOLUCIONE !! CON LO AGRADABLE QUE ES SENTIR SU CUERPECILLO HUMMMMMMMMMMMM ME DERITO

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por elena3410
#72879 Totalmente de acuerdo con Esther, seguir haciendo exactamente lo mismo, y si no le gusta que se vaya él a otra cama, eso le digo yo a mi contrario cuando meto a Blanca en la cama con nosotros (después de haberme levantado como 500 veces) y él en coma claro.
Avatar de Usuario
por cani
#72888 Yo no te puedo aconsejar, mi marido cuando ve que la cosa está revueltilla es el primero que me hecha de la habitación (es que a Patricia la cama familiar no le gusta...).

Cani+Patri 9/12/2004
por majo
#72893 De acuerdo con todas las demas. Al principio mi marido tampoco queria q lo metiera en mi cama pero luego ya le encanto y es él el q esta deseando q el niño se despierte la primera vez para ya meterlo con nosotros.
Pues ayer por la noche el niño se desperto a las 12 y no conseguia dormirlo y él echandome la bronca y diciendome q era mi culpa por haberle acostumbrado a dormir con nosotros y q lo metiera en la cuna aunq llorase :twisted: Al final él se acabo yendo a dormir a otra habitacion y fui yo la q se comio 3 horas de desvelo. Él se levanto feliz como una rosa y yo echa polvo, como para q me diga q no lo meta en la cama :-x

ImagenImagen
por guiomar
#73099 Yo le propondría lo del colchón en el suelo. En serio.

Sería su camita especial. Y si funciona te ahorras las patadas.

Ah, y otra cosa. ¿Ha pensado tu marido que si a el, ¿con cuántos años? le gusta dormir contigo, es también natural que a tu peque de tres también le guste?
Avatar de Usuario
por Espe
#73109 gracias chicas, aunque va a ser dificl de convencer, anoche conversamos, le dije todo lo que me decia Jimena, pero él insite en que solo es que ella sabe que yo siempre voy a ceder y que voy a terminar durmiendo con ella.

Desde hace un tiempo estamos por cambiarlas de habitación, vamos a derrumbar una media pared de otra habitación para ampliarla y que sea una habitación más grande, estamos viendo las ideas de IKEA, que a él le encantan, asi que espero que con el cambio de habitación las cosas cambien... :roll:

anoche Jimena me decia "mamá tu edes amodosa y cadiñosa" :cry:
y yo claro derretida :mrgreen:

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen