Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sophy
#72836 holaaa mamis del foro

hoy hablando con una amiga le comente q tomaba pecho mi nena y e dijo todavia le das pecho???????? :shock: .... por un momento me hizo sentir rara pero no se la quiero quitar se me hace que cuando ya no le dese me enfermara mas rapido y ademas engordare masj ijiiijijiji... pero fuera de eso no tengo corazon para quitarselo no me gusta verrla llorar ademas como por lo pronto no trabajo pues para que destetarla nooo o ustedes q piensan.....

Imagen
Imagen
Imagen
por Vero y Jimena
#72838 Pues yo te cuento que mi beba jimena que tiene 14 meses todavia sigue bien pegada a la teta, y creo que va a seguir por algun tiempo mas. Por lo que te digan otras personas no te preocupes... existen personas que se incomodan por los otros :roll: pero son ellos. Yo justo ayer me senti confundida porque me dijeron que mi leche no le sirve de nada a Jime, pero acabo de ver un articulo sobre lactancia prolongada que pusieron en este foro, te invito a verlo.

"Los hijos son maestros despiadados de la verdad y el amor"
Avatar de Usuario
por lafiu
#72858 Sophy,

Te podría contar la experiencia de muchas madres, pero para que estés más tranquila sólo citaré organismos serios y conocidos.

Tanto UNICEF como la OMS, la AAP y la AEPED (mira las abreviaturas en el post de "vocabulario" de este foro) recomiendan:
LME durante los seis primeros meses de vida del bebé y luego continuar con LM y otros alimentos por lo menos hasta los dos años de edad.

Y no te preocupes por los comentarios. A medida que pase el tiempo ya te dejarán por imposible.
Te lo digo por experiencia :mrgreen:

Saludos

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#73138 muchas gracias mamiss okk ya me consolaron....


saludillos

Imagen
Imagen
Imagen
por claudiagil
#73625 pero si solo tiene 9 meses. :shock: ...la gente es la leche :-x , a mi me dicen por el pequeño de 9 meses¿aun toma pecho?, y yo les digo, si claro y su hermano tambien :lol: , lo miran y no dicen ni mu, jijiji tiene 3 años y 4 meses.
Lo mas sano y natural es el destete voluntario del niño, si así lo deseas nada te lo impide.
A seguir disfrutando de la tetita

Claudia- mama de Josue y Adrian
Avatar de Usuario
por ANA2005
#73759 MADRE MIA ES ALUCINANTE ... PARA QUE TE DES UNA IDEA MI MARIDO ESTUVO TOMANDO TETA HASTA LOS 3 AÑOS !!!!
ASI QUE TODAVIA LE QUEDA !!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por crosi
#73775 yo le di hasta los 11 y le deje de dar porque tenia otitis y se hacia daño y ya al final no queria, dale mientras ella quiera y tu puedas

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#73778 Bueno isaac ya paso del año y sigue con la teta..aunq ya no de manera exclusiva...

Pero de esos comentarios oidos sordos, yo lo que hago cuando viene de una amiga es darle el avion, para que discutir por algo en lo que no pensamos igual ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen