- Mar, 24 Oct 2006, 08:48
- hacerle ver lo que no es
Al principio de que mi hija quisiera dormir con nosotros, mi compi no estaba de acuerdo (por lo de siempre: malcriar, enviciar,...), pues una noche que nuestra hija durmió con nosotros le dije... "has visto esta noche Aina se ha pegado a ti, le debes dar mucha seguridad"... desde entonces cambió el chip.
- hacerle entender que es cuestión de descansar. Un dia me dijo, muy tajantemente, "hoy no quiero que la niña duerma con nosotros" a lo que contesté "si la niña necesita estar conmigo no se lo voy a negar" La peque quiso estar con su mama. Pues me levanté de la cama y me fui con la peque al sofa. A los 30 minutos vino mi marido y me dijo "traela a la cama" y asi todos estuvimos con todos
- dejarle a la peque un "ratito". Hoy mismo mi marido me ha recriminado que hoy no fuera al gimnasio. Le dije que no tenia tiempo de preparar la bolsa. Él erre que erre. Y le he contestado (todo de corrido)... "llego a casa a las 17:15h, preparo la bolsa 17:30h, me voy al gimnasio y me meto en la piscina a las 18:00h, salgo de la piscina a las 18:30h, entre que me ducho y me seco, salgo del gimnasio a las 19:00h, llegaré a casa a las 19:30h. De acuerdo. Preparas la cena, le das la cena y preparas las cosas para mañana. ah! y si me demoro, la bañas y la metes en la cama" Se ha quedado
y asustadito... por cierto, hoy no voy al gimnasio