Edad de tu bebé:___ 1 año y 2 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):_en su cuna, al lado mi esposo en la cama y yo en un colchon al aldo de la cama porque si ella se despierta y me ve son gritos... la pasamos al colchon como a las 3:00 o 4:00 a.m.
¿Toma pecho?:___si
¿Toma biberón?:___ no, nunca quiso
¿Usa chupete?:___ nunca le gustaron
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:__1 o 2_
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)_yo__
¿A que hora se suele ir a la cama?____ 20:00 hrs mas o menos
¿Le ayudas a dormirse?:___ no, lo hace mi esposo
¿Cómo lo haces?:___ el se acuesta con ella en su cunita y mientras platica con ella se va quedando dormida. He notado que las veces que yo la duermo con pecho se despierta muchassssssssssss veces.
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ entre 15 min y media hora aprox
¿Se desierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ 3 a 4
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ las primeras veces mi esposo se acuesta con ella en su cunita y trata de consolarla, ya si no hay modo se pasa conmigo y le doy pecho
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ ahhhh, se si pudiera toda la noche
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ lo antes posible
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ no, en realidad hace eso desde los cuatro meses, pero antes era peor....
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? ahorita le esta saliendo un dientito mas, ya son seis con este
Comentarios:__necesito consejos de como lograr que ella duerma sin necesidad de dejarla llorar. En realidad estoy cansada y mi esposo tambien, inclusive hemos tenido algunos problemas por la falta de sueño, ambos nos ponemos de mal animo