Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por EvaiNaiara
#72804 Hola compis de sueño

Hacia muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo que no me conectaba. El dichoso tiempo!!!

Con Naiara hemos mejorado mucho en su sueño, sobretodo desde que dejé de obsesionarme con el tema y dejé que durmiera con nosotros tan pancha.

Se despierta de vez en cuando para engancharse a su tetita pero... ya está, a dormir.

Ahora lleva unos dias que cuando le he puesto el pijama, me dice que quiere teta en su cama, y se queda dormida allí.
Le quitamos los barrotes a la cuna, ahora está transformada en cama, y cuando lo vió, pego unos gritos de alegria !!!y no hace mas que subirse en su cama para jugar, impensable cuando estaban los barrotes...

Pues bien, mi duda es, intento encontrar una barandilla de estas que se ponen en las camas para que no se me caiga, (ahora la dejo con unos almohadones y la vigilo por la cámara hasta que nos acostamos, que entonces la tengo que sacar de su cama y meterla en la nuestra), pues eso, que quiero encontrar una barandilla pero es que como que la cama de ella tiene el colchón un poco mas abajo del travesaño de la cama, la barrera no se puede doblar, y me interesa no dejarla fija ya que entonces volverá a cogerle pánico a su cama-cuna y se acabó lo bueno (por un ratito).

Yo ahora me acuesto con ella, toma teta y cuando se queda dormida, me voy y la dejo en su camita, por lo que me interesa poder tener la cama con la barrera doblada durante el dia para que ella pueda tener acceso a la cama cuando quiera, y además poderla doblar por la noche cuando me voy y la dejo frita...

Ay, que mal me he explicado!!!!, alguien me da alguna idea...je je

Besitos y gracias de antemano

Eva

ImagenImagen
por EvaiNaiara
#72805 ayyyyyy, que cabeza la mia.

Naiara tiene ya 21 meses... es muy pronto para que duerma en cama?

gracias!!!!

ImagenImagen
por guiomar
#72825 No,. no es pronto a mi me parece muy buena edad para intentarlo.
Seguro que se despierta menos que en la cuna.
Avatar de Usuario
por mamigatito
#72851 Hola EvaiNaiara
Es bueno saber que tu nena disfruta de su cuna-cama, respecto a la barrera se me había ocurrido que si elevas el colchon? ( con alguna colchoneta o mantas?)

bueno ya me dices si va bien la idea

un beso

Mama de Dani (5/12/05)