Primero aclarar que la peque está con dos muelas y dos dientes, vamos todo un dolor de boca, os podéis imaginar y no sólo eso que empezó la guerdería el dos de éste mes, que aunque va muy bien, supongo que algo influye en la manera en la que está, digo yo, a ver que me decís vosotr@s.
Bueno pués lleva todo el fin de semana que no ha querido probar nada de nada, ni desayunos, ni comidas, ni almuerzos, ni meriendas, ni cenas.........vamos que nada, sólo ha querido su teti, A TODAS HORAS, os podéis imaginar, las tengo en carne viva y las noches...............sin comentarios, cada cinco minutos llorando.
Necesito que me déis un poco de ánimos, me he vuelto loca, hasta se me ha llegado a pasar por la cabeza en quitarla la teta(sólo ha sido unos segundos) y casi me hecho a llorar de pensarlo, estaba tan agobiada y tan estresada.................. y lo que me preocupa es que nunca lo había pensado y siempre he dicho que sea ella la que se destete, porque yo disfruto mucho dándola el pecho y ella tambíen, pero ante estos días......ha sido fatal, por favor necesito que me digáis que pensáis, si puede ser alguna crisis de separación, no sé, algo.
Un besito a tod@s y gracias por dejarme desahogarme.