El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lorenaycarlos
#72471 ¡¡¡ MUCHÍSIMAS FELICIDADES !!!

Lorena y Carlos

Imagen
______________________________________________________________________
No te preocupes por no dar a tus hijos lo mejor de todo..... sólo dales lo mejor de tí
Avatar de Usuario
por Queli
#72472 Muuuuuuuuchas gracias chicas!!!!!!

Me ha hecho muuuucha ilu!!!!!

He tenido unas semanas horribles de trabajo, pero ya está, ha pasado lo peor y espero poder conectarme más a menudo.

Os he notado muuuucho en falta!!!!!

La tripita está muy bien, muuuy grande, por cierto.
Esta semana (el 26) tengo eco, me tarda un montón comprobar que todo está bien y a ver si el pitufillo se deja ver y aclaramos si es una MIREYA o un JAVI.

En principio son los nombres que hemos decidido, bueno, que ha decidido Óscar, porque como yo escogí Tani con la condición de que él escogiera el segundo....., no me queda otra (por cierto, Javi me gusta, pero Mireya no tanto, en fin...., tendré que acostumbrarme....)

Tani está muuuy grande, muy guapa (jeje, que os voy a decir) y muuuy espabiladita.
Se lo pasa pipa en el cole.

Bueno, voy a darme una vuelta por el foro, perdón por no escribiros, espero que tod@s estéis bien y muuuuchas felicidades a quienes hayáis cumplido años en estas fechas!!!!!

Muuuuuchos abrazitos y besitos.
Raquel.
por mellisenero
#72492 Vamos a hacer un club de Javier. A ver cual de ellos va a tener mas cara de bichito. Un beso grande.
Avatar de Usuario
por elena3410
#72530 Muchas felicidades wapetona. Que te echamos muuuuuuuuuuuucho de menos.
Avatar de Usuario
por athena
#72599 uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargs Queli, he tendio un finde un poco :78: y se me ha pasado el cumple de una de las preñadas :85: más hermosas de l foro...
ESPERO QUE LO PASASEIS MUY BIEN!!!
Un besazo!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#72656 me alegro de que esteis bien las dos, Tani y tu, y yo voto como Melli, Javier es un nombre precioso

Muchas felicidades por tu cumple y por tu embarazo y por que Tani este estupenda

besicos

Imagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#72672 AMIGA!!

lamento mucho no haberte saludado antes, pero al igual que tu estoy con muuucho trabajo.

te envie dos correos , no se si los resiviste sino aqui te ecribo parte de uno de ellos.

TANI Y TU ESTAN GUAPÍSIMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y otra cosa

FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

espero que te la pasaras genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


BESOS AMIGA ESPERO QUE ESTA SEMANA ESTE MAS TRANQUILA.


besossssssssssssssssssss

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#72763 Siempre tarde, no llego a los cumples


FELICIDADES :fl :fl :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#72814 MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!Y MUCHOS BESOS MÁGICOS PARA LOS PITUFILLOS :fl :-P :fl :lol: :fl :grin: :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#72816 feliz :fl cumple :fl atrasado... :cry:
espero que lo ahyas pasado muy bien aunque sea con harta chamba...
:mrgreen:

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen