Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por lunica
#72409 pues eso chicas,que tengo un follon que pa qué,no se si comprarle a mi niño camisetas que creo que vendrian mejor o bodys que enseguida se le queda pequeño ¿como os ha hido mejor a vosotras? :sad:
un besote..

Imagen
por Nieves
#72414 Yo uso siempre bodys porque me resultan más cómodos. Así con lo que se mueve, nunca se le queda la barriguilla fría,y para vestirles es más fácil.
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por cani
#72432 Yo también, de hecho este año como es mayorcita pensé que igual me apañaba con camisetas, pero me he tenido que ir corriendo a por bodys, se le quedaba toda la tripita y los riñones al aire, y me daba una cosa...

Cani+Patri 9/12/2004
por mami cris
#72522 Aurora también utiliza bodys, y más ahora que lo que quiere es estar en el suelo..., las camisetas se le suben y se le queda toda la panchita al aire!!!!! y como tiene poca!!!!! :lol:

Imagen
Imagen
por Alexia
#72644 Yo en cuanto empieza el fresquillo lo tengo claro, body. Sobre todo ahora que no para...

ImagenImagenImagenImagen
por MARILEN
#72652 yo con la edad de tu peque tampoco lo dudaba, bodys, ahora que ya han cumplido los dos años hemos pasado a camisetas ya que con el pipi en el orinal el body nos pillaba un poco mal

Imagen
por Mari Cruz
#72654 Yo también usp bodies por el mismo motivo : se le sale la pechuguita

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen