Y así hemos llegado a esta situación y a esta edad, pensando que cuando entrara en la guarde o en el cole estaría tan cansada que dormiría toda la noche de un tirón. Pero tampoco; eso sólo ha ocurrido tres noches en el pasado mes de septiembre cuando empezó en el cole Primero de Infantil. Después, recuperó la costumbre de pasarse a nuestra cama a mitad de la noche.
No es demasiado problemático dormirla en su cama cada noche, ni que se vuelva a dormir una vez en nuestra cama. Se duerme rápidamente, y nosotros también. Lo único que pasa es que tiene la costumbre de dormir con nosotros parte de la noche.
Por eso hemos aguantado así tres años, pero ahora me preocupa que vamos a tener otro hijo en unos meses, y mi hija no podrá dormir seguido en nuestra cama si yo tengo que despertarme cada 4 horas para darle pecho al bebé ...
Me ha parecido que la guía de dormir sin llorar no está pensada para niños "tan" mayores, pero quizá tengais algún consejo que darme para que duerma de un tirón toda la noche en su cama ...
Gracias