SE despierta sobre la 1 más o menos, pero antes le ponias el chupete, decia shhhh le acariciaba la espalda y ya, o si se levantaba, lo cogia, lo acunaba y dormido (normalmente no tardaba más de 5 minutos). Ultimamente le doy biberón, lo paso a mi cama.... sobre las 3 de la noche se vuelve a dormir.
Hacia las 4 o 5 depende un despertar para tomar biberón, se lo toma, se queda medio dormido, lo acuno, lo dejó en la cuna, y a los 10 minutos, se pone de pie, empieza a llorar.... 1 hora otra vez para despertarlo. Sobre las 7 la misma.
Últimamente duermo unas 3 o 4 horas interrumpidas, porque a mi me cuesta mucho coger el sueño. A principios de mes empezé a trabajar y el lo notaba y empeoró su dormir, pero ya se habia acostumbrado a quedarse con su padre y estaba mejor. A coincidido:
El lunes pasado empezó el periodo de adaptación en la guarderia, pero esta allí con su padre y muy contento, no llora, juega con la maestra... su padre sólo ha salido hoy 10 minutos y él ni se ha inmutado. Asi que no creo que le este afectando o si
Que yo estoy muy nerviosa, por rollos en el trabajo porque me pedi media jornada y estoy haciendo casi una, sin que me pagen las horas de más, y, para colmo, tengo mal rollo con mi marido.
No se, gracias por leerme. Si me podeis aconsejar algo mi cuerpo y mi mente os lo agradeceran, porque no duermo casi y estoy depre. :?