- Lun, 30 Oct 2006, 05:08
Hace un par de días iba yo a poner un post sobre esto,justamente, que estoy hecha polvo como dicen ustedes (nosotros decimos miee....) por los despertares de Marea, tiene los 12 meses recién cumplidos, la
angustia de separación a la máxima potencia y también está casi por soltarse a caminar...todo junto hace la combinación explosiva para mamá (y para papá que tiene que lidiar con la desesperación, depresión y sentimiento de derrota de mamá!!)...
Pero ahora que leo tu historia me pasa como siempre cuando entro a este foro, y pienso: caramba, si no soy la única que pasa por esto, si hay miles de madres defendiendo el colecho, la teta a demanda y hasta que ellos desteten, el no dejarles llorar, etc. y me doy cuenta que también el "optar" por este "sistema" tiene consecuencias y hay que afrontarlas. Estamos cansadas, si, pero al final del día sentimos un orgullo inmenso de estar haciendo las cosas como creemos que es lo mejor.
Mil veces yo he sentido eso, que NO HAY LUZ AL FINAL DEL TUNEL, justo así lo he dicho...pero si que la hay, y mañana la vemos, otro día no, y así nos salen las fuerzas no se de donde.
No sabes lo emotivo que me ha resultado leerte, ver lo involucrado que estás y lo preocupado que estás no solo por el cansancio de Cris, sino por motivarla a que "brinque" este charco y siga a amamantando a su peque. No puedo imaginar lo feliz que debe ser de tener a su lado a un hombre que la apoye de esa manera. Que cosa más linda!
No digo que mi esposo no es lindo, pero ha sido difícil hacerlo subir a este barco y apoyarme en la decisión de continuar la lactancia y dormir con la peque (en este caso solo yo duermo con ella, porque el trabaja muy temprano y las desveladas lo tenían frito, así que decidimos que yo me fuera con la beba a su cuarto)...en fin, mucho bla bla para contarte mi experiencia pero también para felicitarte por ser un padre muy padre!