El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Queli
#72474 ANA, cariño, te mando todas mis energías +++++++, cómo ha ido todo????
Lo han operado ya?????

Ya verás como todo sale bien, cielo, muuuuuchos besitos y muuucha suerte.

No dejes de contarnos!!!!
Avatar de Usuario
por mari
#72483 Ana, mucho ánimo, verás que todo sale bien. Un abrazo.

Imagen
por mellisenero
#72490 Ana, yo no se que decirte, solo que espero que todo vaya a mejor, a muchisimo mejor. .
Avatar de Usuario
por ANA2005
#72502 GRACIAS POR VUESTRO APOYO YA QUE HACEIS PARTE DE MI FAMILIA..

OS CUENTO MI HERMANO ESTA YA MEJOR AYER LO OPERARON Y LE QUITARON CELULAS DAÑADAS.. AHORA DURANTE X DIAS TIENE QUE ENTRAR A QUIROFANO CADA 2 DIAS PARA SEGUIR CURANDO Y ELIMINAR LAS CELULAS .
AYER POR FIN HABLE CON EL. SIGUE EN CUIDADOS INTENSIVOS, Y LE HAN DICHO QUE LA RECUPERACION VA PARA LARGO...
EL CASO ES QUE HA SALIDO DE PELIGRO... LO QUE PUEDE HACER UN GRANO INFECTADO EN UNA PERSONA DIABETICA !!!!

AHORA ESTAMOS MUCHO MAS TRANQUILOS. GRACIAS A DIOS!

GRACIAS A TODAS

ImagenImagen

ImagenImagen
por majo
#72512 Ana me alegro de q las cosas hayan salido bien.
Muchos besos para ti y para toda tu familia. :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#72513 NO SABES CUANTO ME ALEGRO!!!!, poco a poco las cosas se van normalizando.... ;-) Te mando un montón de besoooooooossssssssss!!!!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por elena3410
#72532 Yo también te mando toda mi energía positiva +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++, ya verás como todo sale muy bien, por lo menos las horas críticas ya las ha superado y eso es una buena noticia. Muchos ánimos.
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#72569 Ana me alegro que la situacion vaya mejorando, parece que ha pasado lo peor, mucho animo y muchos besos :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#72595 Ana, guapa, espero que todo siga yendo bien, aunque la recuperación sea lenta y traiga un montón de dudas hay que ser positivo y pensar que tu hermano tiene sus fuerzas y las vuestras para superarlo.
Te mando un abrazo superenergetico y otro para tu hermano.

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#72596 Vaya susto! Que todo vaya a mejor. Un beso :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#72605 Me alegro de que esté mejor Ana. Un besazo para tu hermano y otro enorme para tí.
:fl :fl :fl :fl :fl (flores para el conveleciente)
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#72658 Ana, me alegro que todo vaya normalizándose y espero que al final se quede en un susto.
Muchos besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#72682 Ana, la cosa va mejor :fl me alegro mucho.

Os mando muchos animos y fuerza. Besos a toda la familia