Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Me ha hecho muuuucha ilu!!!!!
He tenido unas semanas horribles de trabajo, pero ya está, ha pasado lo peor y espero poder conectarme más a menudo.
Os he notado muuuucho en falta!!!!!
La tripita está muy bien, muuuy grande, por cierto.
Esta semana (el 26) tengo eco, me tarda un montón comprobar que todo está bien y a ver si el pitufillo se deja ver y aclaramos si es una MIREYA o un JAVI.
En principio son los nombres que hemos decidido, bueno, que ha decidido Óscar, porque como yo escogí Tani con la condición de que él escogiera el segundo....., no me queda otra (por cierto, Javi me gusta, pero Mireya no tanto, en fin...., tendré que acostumbrarme....)
Tani está muuuy grande, muy guapa (jeje, que os voy a decir) y muuuy espabiladita.
Se lo pasa pipa en el cole.
Bueno, voy a darme una vuelta por el foro, perdón por no escribiros, espero que tod@s estéis bien y muuuuchas felicidades a quienes hayáis cumplido años en estas fechas!!!!!
Muuuuuchos abrazitos y besitos.
Raquel.
Un abrazo
Marisol
lamento mucho no haberte saludado antes, pero al igual que tu estoy con muuucho trabajo.
te envie dos correos , no se si los resiviste sino aqui te ecribo parte de uno de ellos.
TANI Y TU ESTAN GUAPÍSIMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y otra cosa
FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
espero que te la pasaras genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BESOS AMIGA ESPERO QUE ESTA SEMANA ESTE MAS TRANQUILA.
besossssssssssssssssssss