Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por majo
#72428 Ya sabeis en la situacion actual en la q me encuentro, con niño con despertares cada hora mas o menos, ni lo se exactamente porq ya ni los cuento para no deprimirme :roll:
Bueno pues habia pensado en ir durmiendolo en brazos en lugar de con la teta. Ahora mismo le doy el pecho directamente, si esta muy nervioso lo mezo un poco para relajarlo pero luego otra vez teta. ¿Creeis q es buena idea o me espero a q amaine el temporal?
A lo mejor lo unico q consigo es desveladas y peores noches pero no se... creo q tengo la esperanza de q si no se duerme en la teta se despierte menos.

¿Sugerencias? :fl

(al volver a leer mi mensaje creo q yo misma ya me he respondido)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#72438 Creo que sí Majo, que ya te has respondido tú misma. No me parece buena idea hacer cambios ahora, como dices, en medio del temporal. Si su bálsamo es la teta, espera a que se normalice un poquito y ya probarás lo de dormirla meciéndola.
(Tú puedes, campeona. todas las malas rachas tienen un final :mrgreen: )
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#72439 hola Majo

no se si ayude estas ideas

:fl la angustia de separación, aumentará sus despertares, pero para fortuna, la angustia nos dá una tregua y verás que pronto la tendrás.

:fl si vez que tu peque se calma con el pecho pues dáselo,a lo que me refiero es que hagas todo cuanto le relaje....ya sea pecho, mecerlo.

espero que todo mejore pronto

un beso

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Alexia
#72452 Majo, en la desesperación que me produjo la angustia de la separación de Alex, yo misma escribí para desahogarme y diciendo que iba a desdetarla por la noche y la verdad, creo que no llegué ni a intentarlo porque me di cuenta que la única perjudicada iba a ser yo (Alex no se calma con su padre ni loca con lo cual me tendría yo que comer con papas todas las meciditas, paseos por la casa etc :roll: ) así que, entiendo perfectamente que la idea te pase por la cabeza e incluso que intentes llevarlo a cabo (puede que incluso te funcione en algún momento) pero sinceramente y como tú misma dices, no creo que sea la mejor idea plantear cambios en estos momentos. Aún así, si lo haces, ya sabes que aquí nos tienes para desahogarte ;-) Un besote y muuuchos ánimos :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
por majo
#72497 Pufffffffffffff menos mal q no hice ningun cambio porq hoy ha sido una de las peores noches q recuerdo.
Se desperto a las 11 lo volvi a dormir, luego a las 12 y no a habido forma de dormirle hasta las 3! Cuando casi estaba dormido se ponia a reir y a gatear. He estado a punto de perder los nervios en un par de veces pero no lo he hecho porq sabia q asi me costaria todavia mas dormirle. Mi marido se tuvo q ir a otra habitacion para poder dormir un ratillo y él mientras partiendose de la risa y gateando por toda la cama.
Bueno ahora un cafetillo y a ver si se echa una siestecilla y me duermo un ratillo con él.
Besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#72542 majo yo siempre intento dormirle en brazos antes de ofrecerle el pecho. si en un minuto no logro que se relaje,. no me cnaso más: teta, y si acabo. al menos yo descanso más (aunque carlos no se duerme con la teta y al final siempre tengo que mecerle.)

es cuestion de tu cansancio: si puedes con ello trata de dormirle en brazso, pero ya te advierto: las hora se multiplican, y tampoco es garnatia, por ejemplo ede que acepte s u padre a cambio.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#72560 ANIMO MAJO QUE TODO PASA.... YA SE QUE MIENTRAS PASA Y NO PASA LO PASAMOS TODOS MAL !!!
YO TENGO UN REBROTE DE LA ANGUSTIA AHORA MISMO (OTRA VEZ MUCHOS DESPERTARES)PARA COLMO CREO QUE LE VAN A SALIR LOS DIENTES DE ARRIBA Y ESTA PARA COMERSE TODO LO QUE VE.

ImagenImagen

ImagenImagen