Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Raki
#72346 Hola a tod@s.
Se que venden un osito que emite los sonidos que los bebes oian en el vientre materno, y sirve para tranquilizarlos mientras duermen.

¿Alguien lo tiene y me puede decir si vale la pena ?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#72371 Tengo entendido que eso es para recién nacidos. A la edad de tu peque no creo que funcione ya.

De todas formas no me acaba de convencer, ¿para qué ponerle un muñeco que reproduce los sonidos de tu corazón, si le pudes poner contra tu pecho y que los oiga en directo...?

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#72375 Yo lo tengo por que me lo regalaron, es el dodoo el que tengo yo, como dice cani los sonidos del vientre son para cuando son pequeñitos y tiene razon cuando dice que teniendote a ti para que quieres el muñeco?.

Yo ahora lo uso pero con la musica de toda la vida el ti to ti to, el muñeco esta bien por que es muy mono, pero con esa musica los tienes mas baratos que este es muy caro.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por soytu
#72401 Hola Raki, yo lo tengo y para los dos primeros meses me fue super bien... cuando se despertaba por las noches se lo ponía y muchas veces se volvía a dormir, pero lo probé hace unos días y ya no sirve. El mío ya tiene 6 meses, así que no te lo recomiendo con esta edad.
:fl :fl

Olga
por Pama48
#72455 Yo se lo compre por reyes el año pasado cuando tenia tres meses y me dijo que el oso pa mi, que el preferia la teta de su mama.

Por cierto, que me costó una pasta, mas de 60 euros. Pero creo que con niños mas peques si da resultado.