Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Una vez optamos por irnos con los niños a dormir a un hotel porque no se podía aguantar.
Lo bueno es que solo pasa los sábados y normalmente en épooa de secas que si no,...
Pero celebran todo con petardos, mariachis, trios, o el chun ta chunta barato que es lo peor. Bautizos, tres años, quince años, bodas de plata, independiencia, muertos, la revolución, navidad, año nuevo, san valenitin, domingo de ramos, domingo de resurrección,...
Vaya que tenemos la disco gratis en la puerta de casa varias veces al año.
Cuando crezcan los niños lo disfrutarán, pòrque siempre nos invitan, pero ahora es iNSUFRIBLE.
la que vive colindante al patio: un gatito se cagaba en los toldos ( yo estaba embarazada y con el tema de la toxoplasmosis ) el papá le dijo: me encantan los gatos pero no respondo la proxima vez que lo vea en nuestro patio ( nunca mas se asomo )
mi vecino de la derecha el aparato de su aire acondicionado vibraba y no veas el ruido que hacia en la habitacion ( que ahora es la del peque), asi que: o le pone remedio o le denuncio ( todo esto se lo dijimos muy amablemente claro ) ahora ni ruido
el vecino de la izquierda tiene un hijo macarra!!! enciende la musica del coche, ya esta advertido ....a veces coincide con la siesta del peque ,otras cuando esta despierto ( ahi se pone a bailar dani )
ahora el vecino de enfrente ( recien llegado) tienen un grupo de musica!!!!:oops: o me llevo al niño a que baile cuando ensayen o me mudo menos mal que por ahora ensayan a media mañana
asi que ? alguien me compra la casa?
un beso
La bebe de arriba se turna con Sofi para deleitarnos a todos los demas vecinos con sus serenatas nocturnas.... asi que la tienen facil, hacen relevos
Pero lo que si no me gusta es que tenemos una estacionamiento de policias al lado de nuestra unidad habitacional...si conocieran los policias mexicanos sabrian por que me urge cambiarme...de verdad que son el colmo, el 15 de septiembre (celebracion de la independencia nacional) estaban todos borrachos afuera de nuestra unidad y uno se pregunta en estos casos ¿a quien se llama? no saben el coraje que me da
Ana te deseo que se le descomponga el taladro al enjendoro ese
Besos.
nosotros cuando vamos al pueblo de mi marido dormimos pared con pared con el local donde se hace el baile en fiestas, y eso significa música a toda leche hasta las seis de la mañana
... pero como las fiestas son una vez al año y son de todos , a aguantarse se ha dicho
... por cierto que empiezan el día 3 de noviembre y mi suegra me ha dicho que este año me cambia la hab para que los tres durmamos mejor