- Sab, 21 Oct 2006, 19:58
Muchas gracias por las respuestas. relleno el cuestionario, aunque es muy pequeñita y todavia nos estamos conociendo
Nombre/Nick:asucarillo
Edad de tu bebé: 20 dias
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): en ela minicuna, de dia en el salon y de noche en nuestra habitacion, y cuando llora mucho y la calmo pegadita a mi en la cama
¿Toma pecho?:no, lo intente pero no se enganchaba al pecho y perdio mucho peso asi que me pase al biberon
¿Toma biberón?:cada 3 horas, menos la de la noche que intento no despertarla porque ya ha cogido todo el peso que perdio
¿Usa chupete?:si, pero cuando llora mucho le cuesta cogerlo como con el pecho
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?: las siestas no son regulares pero duerme bastante durante el dia
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá) por ahora yo, su mama
¿A que hora se suele ir a la cama? despues de la toma de las 21,30 la acostamos, luego tiene otra toma a las 24.30. luego lo que aguanta, justo antes de la toma de las 21,30 la bañamos
¿Le ayudas a dormirse?: si se duerme sola no, si llora la cojo le acaricio la cara, la mezo le canto, lo que haga falta o se me ocurra
¿Cómo lo haces?:___
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: depende, de que se duerme a horas
¿Se desierta por las noches?:si
¿Cuántas veces (más o menos)?: 1 o dos
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? si
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:ahora mucho que es muy pequeña
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: me gustaria que cogiera una buena rutina del sueño
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? ha nacido
¿Le están saliendo los dientes, tiene
cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? en principio no, aunque a veces cuando llora hace caca muchas veces
Comentarios:___