Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por dulcinea74
#72169 Me llamo maria y soy una reciente mami,tengo un bebe de cinco semanas del q estoy super enamorada :grin:
Cuando tenga un poqito mas de tiempo os contare como fue mi parto(y mas cositas
:woow
Ahora qeria haceros una pregunta q me tiene muy angustiada,pues ahi va
¿a vosotras el dia del parto os pusieron a vuestros bebes encima nada mas nacer?
pues a mi no,y ha sido un bebe super sano,embarazo sin problemas.
Mi marido q estuvo en el paritorio vivio todo el procedimiento,hasta vio salir la cabecita :grin:
Yo le senti llorar,pero enseguida se lo llevaron hacer todo eso q les hacen ahora para saber si estan bn.
Mi marido me dice q no me preocupe,pero yo no lo veo normal,yo pensaba q me pondrian su cuerpecito desduno nada mas salir aunq fuesen unos segundos,pero no fue asi :cry:
Se que el pediatra tiene q controlar al bebe,pero es lo q hacen ahora?
No lo veo normal,ojala me podais ayudar o decir que tal fue a vosotras
Ya me direis,gracias de antemano y encantada de conoceros
:7: soy muy feliz con mi gordi
por rivendel3
#72170 Hola María, bienvenida al foro, ya verás que personas tan maavillosas andan por aquí, da gusto. Felicidades por tu bebé, yo tengo una niña, Sara, con tres añitos, y me pasó lo mismo que a tí, esperaba que me la pusieran encima, pero se la llevaron corriendo para que la vieran los pediatras. Creo que és más que nada por seguridad del bebé, para hacerlos respirar lo antes posible, por si hay alguna complicación, no te angusties, besos mágicos para tí y tu familia. :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por luciaivan
#72189 Bienvenida dulcinea y felicidades por tu bebe :fl ,
T cuento: cuando nacio mi lucia, despues d un parto horrible , 27h con la bolsa rota, lucia q habia tragado mucho liquido (le hicieron un lavado d estomago :shock: ) y un largo etc....nada mas nacer me la pusieron encimita mia, asi,en pelotilla :mrgreen: ...pero mi luciilla no traia muy buen aspecto y me asuste un poco (estaba bien pero en el parto ella lo paso peor q yo :cry: ). Y de ivan q nacio en 2 h, todo estupendamente durante el embarazo, parto, y todo...se lo llevaron enseguida. (se le meo el petardillo encima a la matrona, por no dejarlo un ratin con mami :mrgreen: ).
Mi Conclusion? depende del hospital donde nazcan, los mios uno nacio en jerez y otro en motril. :fl :fl

Imagen
Imagen
por mami cris
#72240 Bienvenida Dulcinea y enhorabuena por tu bebe!!!!! :fl
A mi no me pusieron a Aurora encima porque mi parto fue por cesárea y me durmieron enterita!!!, pero mi marido la vio nada más nacer...
Por lo poco que se, cuando un bebé nace lo que hacen es hacerle el TEST DE ABGAR, para ver que todo funciona bien, a los 5 minutillos lo vuelven a repetir, el bebé debe de estar en una puntuación superior de 7, eso creo!!!!.... Bueno a lo que voy, a amigas mias, nada más dar a luz, se llevaron a los bebés para hacerles dicha prueba, pero a algunas se lo pusieron encima después de las pruebas, a otras no, y a otras nada más nacer se lo pusieron encima de la barriguita....
Imagino que eso será según la política del hospital o de la comadrona.... Pero si tu bebé está sano y estupendamente, no te preocupes, aprovecha ahora para cogerlo mucho y darle muchos besotes..
Bienvenida de nuevo!!!

Imagen
Imagen