Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Majita
#72041 Hola amigas! ayer puse mi ficha, pero no hice mi consulta, el tema es el siguiente, mi hija esta durmiendo cada vez peor, entonces la paso conmigo a la cama, pero ahi la que no duerme nada soy yo...no se como hacer para que las 2 podamos dormir bien, ella tiene 11 meses y le estan saliendo los dientes de arriba, se que es super doloroso y quiero acompañarla con amor para pasar este momento, pero si no duermo mi paciencia se acorta y durante el dia no puedo estar de la mejor forma para ella.
espero sus consejos! Gracias!!!!

Gracias y saludos
Avatar de Usuario
por ANA2005
#72058 SI DUERME TODAVIA EN SU CUNA PODRIAS PEGARLA EN TU CAMA A MODO DE SIDECAR QUITANDOLE LA BARRERA ASI TENEIS VUESTRO ESPACIO CADA UNA.
MI HIJA NO QUERIA YA CUNA POR LO TANTO HE PUESTO SU CAMA PEGADITA A LA MIA LLEVA ALMOHADAS A TODO ALREDEDOR Y EN LOS PIES DE LA CAMA PARA QUE NO SE CAIGA HE PUESTO UNA BARRERA DE QUITA Y PON. LA VERDAD QUE DORMIMOS MUCHO MEJOR.

PARA EL TEMA DE LOS DIENTES SI LA VES MUY PENOSA LE PUDES DAR PARACETAMOL (YO SE LO DOY CUANDO ESTA MUY PENOSA SOLO)

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sfofo279
#72162 Mi bebe tiene un año y duerme en mi cama yo lo que hago es poner una almohada enmedio de el y yo para poder dormir porque de lo contrario no duermo nada, cuando los dientes le empezaron a salir sufria mucho porque como le picaba la encia yo lo que hacia era ponerle Matricaria no se como se llama en otros lados pero les ayuda con eso y para que no les de diarrea.
Avatar de Usuario
por mamigatito
#72253 Bienvenida Majita

te adjunto este enlace para que veas como es lo la cuna sidecar
http://www.dormirsinllorar.com/mejnoch7.htm

:fl consulta con tu pediatra sobre que puedes darle a tu nena para aliviarle las molestias

:fl hay unos mordedores que se ponen en el frigorífico y cuando los peques lo muerden tambien les alivian

cuentamos como te va

un beso

Mama de Dani (5/12/05)