Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Montsebb
#72056 PERO QUE FUERTE, ESTA MAÑANA HABLANDO CON UNA AMIGA, LE HE COMENTADO QUE MI NIÑA DE 7 MESES AUN DUERME EN EL MOISES Y CON NOSOTROS Y QUE LUEGO LA PASARE A LA CUNA PERO TAMBIEN CON NOSOTROS, LA QUESTION ES QUE ME HA DICHO:
NO HACES BIEN!!!! LA NIÑA NECESITA SU INDEPENDENCIA!!!! LUEGO TENDRAS QUE LLEVARLA AL SICOLOGO PQ ESTARA MUY PROTEGIDA POR VOSOTROS!!!
NO ES PARA REIRSEEEE?????
MENOSMAL QUE NO SE ME A OCURRIDO DECIRLE QUE A MEDIA NOCHE O ANTES DUERME EN LA CAMA CON NOSOTROS!!!!
ESTO ES INCREIBLEEEEEEEEEEE!!!
LA RABIA QUE ME HA DADO QUE ME LO DIJERA (POR SUPUESTO QUE NO ME HE CALLADO), PERO A LA MISMA VEZ LO QUE ME HE REIDO INTERIORMENTEEEE!!!!
BESITOSSSSSSSSS, Y AUPAAA LA TETAAA Y EL COLECHOO, JEJEJEJE!!!!
por Pama48
#72075 Pues es que es para reirse... jejejejeje. Aunque yo cuando me dicen algo asi, siempre digo que por un experto o un libro que me muestran que dice algo así, yo puedo mostrar otro que dice lo contrario.

A mi antes me daba palo reconocer que dormia con mis hijos, sin embargo, ahora ya me he soltado la melena. Incluso mi hijo mayor lleva una camiseta "reivindicativa" - Rafi, esto no es competencia, saqué la idea de la tienda porque Yago ya lleva una 36 y como le pinto camisetas, pues me hice una "camiseta protesta", asi que es "artesanal".

Imagen
por guiomar
#72106 Lo de la camiseta es una idea genial.
Rafi se la debería apuntar para la tienda.
por Pama48
#72109 RAFI YA LAS TIENE EN LA TIENDA, LO QUE PASA ES QUE SON TALLAS MAS CHIQUITAS, DE ELLA SAQUÉ LA IDEA:


Imagen
por guiomar
#72114 Yo quiero hacerle una a mi hijo que diga.
YO TOMO TETA
¿A que te da envidia? :mrgreen:
por Pama48
#72128 JAJAJA En la tienda las hay per sin lo de "¿A que te da envidia?"

Imagen

Y tambien del colecho
Imagen

La verdad es que son muy chulas.
por Kira
#72519 Que gracia lo del psicologo, es para reirse y no para en un rato...

Ni caso, haz lo que mejor creas, son tus hijos y tu eres quien mejor los conoces.

Cuando sean mayores, seguro que no tienes esos problemas, ni tampoco podrás disfrutar tanto de ellos

Besotes
Avatar de Usuario
por mami cris
#72523 Pues si tenemos que llevar todas a nuestr@s hij@s al psicólogo...., nos ponemos todas de acuerdo y lo llevamos al mismo :twisted:, o se vuelve loco o se forra!!!! jajajajaja!!!!!!!! :mrgreen:

Entonces a los niños que se les deja llorar, que se pegan golpes contra las paredes, vomitan..., etc, para llamar la atención de los padres (el famoso MÉTODO!!!! :twisted:), van directo al psiquiatra no??????????

Cada un@ sabemos lo que es mejor para los nuestros, así que, TODOS A DORMIR Y VIVIR FELICES!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen