Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por VeroMont
#72125 Hola a todas,

Soy nueva en este foro, pero me pareció increible ver que no soy la única mamá que está pasando por esta situación.

Hubo momentos en que me puse a pensar qué he hecho mal, la regué en la forma de criar a mi hija; pero ya veo que es un mal común :lol:

Lo que no sé es como seguirle, qué hacer...please ayudenme, platiquenme su experiencia.

Mi gorda cuando estaba recién nacida dormía super bien, de hecho por indicaciones del pediatra teníamos que despertarla para que comiera.

A partir de que cumplió 5 meses empezamos con la ablactación y el Dr. nos dijo que ya la dejaramos dormir todo el tiempo que quisieramos...pero oh sorpresa :shock: todo cambió ahora se despierta a todas horas...sus siestas son super cortas y lo malo es que se despierta con sueño...y en la noche se duerme a las 9:30 pm y lleva 2 semanas que se despierta a las 12:30 am la vuelvo a dormir (sin cargarla, sólo la apapacho en su cuna) se vuelve a despertar media hora después y así me trae hasta las 6:30 am que de plano mejor ya le doy su mamila con lche y se vuelve a dormir una hora....me siento super cansada y me pongo de muy mal humor, no sé que hacer

Cabe mencionar que acostumbramos a la nena a que se durmiera arrullandola en brazos (no sabe dormir por si sola)

Imagen
por Pama48
#72129 Veromont, de tus palabras deduzco que la ultima toma l ahace a las 21 y no vuelve a comer hasta que a las 6.30 le das un biberon. ¿no tendrá hambre?.

De todas formas, si rellenas la encuesta seguro que la gente te puede dar mas ideas.
Avatar de Usuario
por VeroMont
#72131 Perdón Mariuca, que encuesta, es que es la primera vez que entro y escribo en este foro

Imagen
Avatar de Usuario
por VeroMont
#72135 1000 gracias nieves :-P

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#72151 Yo lo veo muy sencillo. Le dabas su bibe y dormía bien. Dejaste de darselo y dejó de dormir bien. No hace falta que me digas más: vuelve a dárselo y ya está.

El hecho de que haya una edad en que en "teoría" no necesiten comer no quiere decir que eso sean matemáticas, cada bebé, cada niño es un mundo. Hay bebés que de muy chiquitos ya no quieren comer de noche, y otros (como la mía) que con dos años aún se toman su bibe nocturno. Pero por favor, si la tuya sólo tiene 5 meses...

Hazte la vida fácil y vuelve a darle su lechita.

Cani+Patri 9/12/2004