- Jue, 19 Oct 2006, 10:00
hola guio:
para subir la tensión: solo agua no es sugiciente. y cocacola tampoco, porque no contiene sales, entonces el agua no se retiene. tiene que ser bebida con electrolitos: bien isotónica (aunque no son isotonicas del todo porque basicamente serian isotonicas para un diabetidco al borde del coma de la cantidad de azucar para enmascarar la sal) o sueroral, o liminaca alcalina casera. bebe al menos 2 litros diarios.
aumenta el consumo de sal.
intenta periodicamente (aunque aea con pataman corriendote por encima ) tnederte en el suelo con las piernas en alto.
la baja tensión no produce colicos ni febrícula. pero la febrícula y los colicos si pueden hacer que baje la tensión por producir reacción vagal. así qeu qeu te miren eso tambien.
si no te dan mareos, creo que yo no tomaria la norepinefrina. solo si te dan mareos. ¿porqeu? poruqe el organismo de las personas hopotensas tiene mecanismos para compensar (por cierto, vivirás más años, y nadie se muere de hipotensión, salvo que esta sea síntoma de otra cosa). y el reflejo de que estos no están funcionanado s que te marees. mientras esto no suceda, es qeu con la tensión como sea, tu corazón se arregla para que la sangrellegue a todas partes.
y si la tomas, me temo que antelmo la tomará tambien. coy a consultarel post de medicamentos y lactancia a ver que dice.
RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)