Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por primeriza
#71862 HOLA A TODAS!!!! ERA COMENTAR OTRA PEQUEÑA DUDA RESULTA QUE MI PAULITA TIENE MUXOS MOCOS LE ECHO EL RINHOMER TAMBIEN AMPOLLAS DE AGUA SALADA LE INTENTO SACAR CON EL ASPIRADOR Y NADA.MI PEDIATRA NO ME DICE NADA Y LA POBRE NO COME MUXO YA NO SE KE HACER,DEVO DEJAR KE SE LE KITE SOLO???????ME ACONSEJAIS ALGO???????TAMBIEN LE PUSE EL HUMIFICADOR Y NADA PORKE SE LO PONGO Y SUDA ,ES DECIR QUE PUEDO HACER MAS????


UN BESITO :mrgreen:

espero apreder de todas vosotras
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#71989 Tranquila, es normal que tengan mocos y yo creo que algunos tienen más que otros, por ejemplo mi hija. No sé la edad de tu bebe, mi hija tiene casi 4 meses y lleva así desde los dos. Además al final se le han bajado a la garganta y le han dado un jarabe. Yo le lavo la naricita con suero con una jeringuilla a presión, más o menos 10ml. en cada fosa, 5ml primero y luego repitoni muy deprisa ni muy despacio, y luego uso el saca mocos. Lo hago antes de cada toma si está muy atascada o si no 4 veces al día. Dale mucho líquido o ponla mucho al pecho.
Animo!

ImagenImagen
por primeriza
#72017 gracias por la informacion,pero te quiero preguntar varias cosas cuando le limpias la naricita tapas el otro orificio???? o no hace falta????que jarabe le das?solo por curiosidad porque tengo uno.


un saludo

espero apreder de todas vosotras
Avatar de Usuario
por Montsebb
#72035 HOLA PRIMERIZA, MI BEBE DE 7 MESES TAMBIEN TIENE MUCHOS MOCOS Y ADEMAS TOS, LA PEDIATRA NO ME DA NADA, SOLO LAVADOS DE NARIZ CON EL RINHOMER Y ASPIRARLOS, PERO COMO HA TENIDO TANTA TOS LA HE VUELTO A LLEVAR, MI PEDIATRA TODO JUSTO ESTA DE VACACIONES...Y LA OTRA ME HE RECETADO EL VENTOLIN!!!! AL FINAL LA HE LLEVADO A UNA PRIVADA Y ME HA DADO UN JARABE Y PARECE Q STA MEJOR!!!
AHHHH LO QUE LE VA MUY BIEN A MI NIÑA SON LOS BAOS EN EL CUARTO DE BAÑO, ANTES DE BAÑARLA SE METEN SU PADRE Y ELLA COMO MEDIA HORA O ASI CON EL GRIFO DE AGUA CALIENTE A TOPE, ALLI SE SIENTAN EN UNA SILLA Y ALAAA A HACER SAUNAAA, LE VA MUY BIEN PARA LOS MOCOS, LO DEL HUMIDIFICADOR ME DIJERON QUE NO SE LO HICIERA (CADA PEDIATRA TE DICE UNA COSA) LA SAUNA LE VA DE MARAVILLA UNA VEZ AL DIA(MEJOR ANTES DE IR A DORMIR)!!!!
WENO ESPERO QUE SE MEJORE TU PEQUE, SMUAKAAAAAAA!!!!
por primeriza
#72042 jejejeje la verdad ke eso si va bien lo de la sauna ,sobre los pediatras la verdad eske son lo peor a veces,per al final optare por uno privado tambien.gracias maja!!!!!

hasta prontito

espero apreder de todas vosotras