Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cani
#71856 Paola, según iba leyendote se me iba encogiendo el corazón. Qué momento tan horrible y como lo has tenido que pasar. Estoy contigo en que cosas así nos hacen ver cuantas preocupaciones sin sentido tenemos en el día a día y qué es lo realmente importante.

Pero estoy con todas, madre mía, si conservaste la suficiente calma para hablar con tu esposo y llevar a los tres a urgencias y solventarlo todo, actuaste muy bien, se ve que sacaste tu amor de madre para poder salir de la situación. No te tienes que sentir mal, al contrario, siéntete orgullosa que gracias a ti hoy sólo es un terrible recuerdo y nada más.

Y por último, te deseo que este domingo lo paséis todos muy bien, hagáis una fiesta muy bonita,y ya verás como los niños son increibles y se reponen de una forma inusual para nosotros los adultos. Espero de corazón que la fiesta sea un éxito y por un ratito olvidéis los malos momentos pasados.

Un beso :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#71874 Paola, ni me imagino el susto que te debiste dar! :shock: ...la verdad es que yo no sé si hubiera podido actuar tan bien como tú...opino igual que las compañeras, que debes sentirte muy pero que muy orgullosa de ti misma porque con tu reacción ayudaste a 3 personas, y no te sientas culpable para nada porque lo que pasó no lo pudo impedir nadie, hay cosas que pasan y que son inevitables, por mucho que lo pienses veras que llegas siempre a la misma conclusión: no podias haber hecho nada por evitar lo sucedido, porque no podias saber de ninguna manera lo que iba a pasar, fue un accidente, así que piensa si tú no hubieras estado allí para llevarlos al hospital hubiera sido peor, gracias a ti todo ha quedado en un susto!

Espero esteis todos mejor y es verdad que a los niños se les olvida estos sustos mucho antes que a los mayores...
Muchos besos y ánimo! :fl

Besetes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por elora
#71891 Paola, no puedo ni imaginar lo mal que lo tuviste que pasar, pero hiciste lo que debías, actuar con rapidez y encargarte de todo, qué mas podías hacer? Lo haces muy bien, en esas situaciones es difícil reaccionar manteniendo la calma , has demostrado ser una buena madre, una buena hija y en definitiva una gran persona.
Besos :fl
por joanaa
#71900 en primer lugar muchos besos y muchos animos.Piensa que ya pasó y que no hay males mayores que lamentar.Fue un cumulo de mala suerte y ya pasó.
Muchos besos y animos.muaccc
Avatar de Usuario
por athena
#71943 paola te mando un superabrazo y espero que la situación ya se haya normalizado...
lo hiciste perfecto y puedes estar tranquila.... ojalá hubiero podido echarte una mano....
mil besos guapa :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#71979 SIENTO LLEGAR TARDE!!!!! ÁNIMO PAOLA!!!, imagino que lo pasaste fatal, pero el pequeñajo está bien y eso es lo importante, también tu mamá y la chica.

Un besazo muy muy fuerte y te mando un saco enorme de abrazos y besos. ÁNIMO GUAPETONA!!!!! :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#71990 ANIMO PAOLA, CONFORME IBA LEYENDO ME SALTABAN LAS LAGRIMAS, QUE MAL RATO HIJA, QUE FUERTE ERES, COMO TE MANTUVISTE SERENA PARA LLEVARLOS A TODOS ..............NO SE QUE DECIR, ANIMO QUE YA PASÓ TODO

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#72014 Dios Paola, qué susto.
Se me han saltado las lágrimas y he sentido ansiedad hasta leer el final.
Menos mal que no fue grave la mordedura.
Deberías estar orgullosa de tu forma de actuar. No te derrumbaste, tiraste palante con los 3 al hospital ..., madre mía , yo no sé qué habría hecho. Supongo que Dios nos da fuerzas en momentos así.
Te envío un cyberabrazo enorme.

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por Nikté
#72028 Lo mismo digo yo, no sé que hubiera hecho en tu lugar, seguro que me da algo, sin embargo tú lo hiciste muy bien. Así que ánimo, lo has hecho muy bien y como te han dicho otras chicas, tu niño es genial y eso es gracias a tí, a tu cariño, al tiempo que le dedicas y la calidad de ese tiempo.

Besos y que la pases bien en su fiestecita.
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#72062 Chicas gracias Alexia, Nieves, Majo, Cani, Algebel, olivia y cocoliso, Elora Joanaa, Athena,mamicris, Crosi,Maricruz, Nikte.... :26:

El dia ya pinta un poco mas azul Isaac esta en extremo travieso :8: parece que esto le dio baterias, mi mama ya mejor y la chica pues ya se le estapsando el susto..yo ya no soñe anoche aunque si tarde en conciliar el sueño..sus heridas estan cerrando impresionantemente rapido y el ojo ya se le ha desinchado...le hace mucha ilusion cuando ve las cosas de su fiesta y esas sonrisas son mi mejor medicamento...El esta muy enganchado a mi teta :grin: y yo estoy tranquila de que el se refugie en mi.
Cuando dicen no se que hubiera hecho estoy segura que si sabrian uno con ese instinto de supervivencia que tiene y cuando se ve herido alguien que uno ama busca la manera de sanar el dolor que tienen...si estuve en blanco y de repente corri en circulos en mi casa y maneje con una desesperacion tal pero creo dios me iba guiando porque no paso nada en el camino..

chicas las quiero un chorro y definitivamente si encontre en ustedes el consuelo a mi corazon...

les mando un besaso

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#72088 :cry:

pao lamento mucho no hacer leido esto antes, ayer no pare en todo el dia , hoy con mas calma te envio mis besos y abrazos a ti y a isaac por lo valiente que fueron ambos , y aquello que dijiste que te hacia sentir bien el que el se pueda refugiar en ti te aseguro es la frase que todas tenemos tatuada en el corazón.

besos nuevamente y por favor mantennos informadas.

besos MAMÁ DE GRAN CORAZÓN!!!!!!!

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jandrita
#72198 Dios mio, que susto!!!!!! como todas las compañeras coincido en que ha sido una reaccion impecable, es increible tu actitud ante esa situacion totalmente inesperada y tan problematica, enhorabuena por tu saber hacer y no te preocupes por los "enfermitos"poco a poco todo vuelve a su cauce, dale un besote muy gordo a tu peque.

Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#72225 Aunque tarde te mando un abrazo gordo.Eres una SUPER MAMA,yo solo de ver la sangre ya me hubiese caido en redondo.
Me alegro mucho de que el peque este bien.
Besos :fl :fl

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por mariasan
#72226 Aunque tarde te mando un abrazo gordo.Eres una SUPER MAMA,yo solo de ver la sangre ya me hubiese caido en redondo.
Me alegro mucho de que el peque este bien.
Besos :fl :fl

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.