Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mami cris
#65880 Rafi, me llegó el pedido estupendamente, pero tengo un problemilla..., la camiseta no me entra, no sé si es que miré mal la talla pero... nada, que no cabe... ¿qué puedo hacer?

Imagen
Imagen
por rafi
#65937 Se puede cambiar,
me la tienes que hacer llegar (por correos como carta certificada o paquete azul, lo que salga mas economico) Quedate con el resguardo hasta que te asegures que la recibo!!
Y te envio otra, lo malo es que hay que abonar los gastos de envio de nuevo, pero si quieres pedir alguna cosilla mas aprovechas los portes.

Ya me diras como lo hacemos
te dejo mi mail, escribeme ahí

rafi@dormirsinllorar.com

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por soyelvira
#71973 Cris, ¿qué talla pediste? Es que mi bebé como ya sabes, tb es XXL :smile: Yo estaba pensando en la talla 18 meses (con 8 meses que tiene el nene).

ImagenImagen
por mami cris
#72778 Elvira, perdona que haya tardado tanto en responderte, a Aurora le he comprado la 18 meses y le va estupenda... ahora mismo ella está usando entre una talla de 12 meses y alguna de 18.... ESTOS NIÑOS XXL!!!! :mrgreen:

Imagen
Imagen