esto lo he sacado de otro foro pero me indigna y a la vez me intriga, ¿es posible que los inspectores de sanidad de la Comunidad de Madrid rechacen la LM o puede ser una mentira de la guardería en cuestión?
Vanesa L escribió:A ver si alguien puede ayudarme porque estoy indignadísima y no sé que hacer.
Resulta que llevo a Jose a la Guardería desde el día 4, y cuando me informé la semana anterior de lo que tenía que llevar van y me dicen que lleve leche de fórmula porque según ellos "los inspectores de la comunidad de madrid no les dejan administrar leche materna porque no saben si el proceso de mantenimiento por parte de la madre ha sido el adecuado y no quieren responsabilidades en caso de que existiera algún problema".
Me gustaría saber si esto es normal, es una mentira o qué. Porque mi niño en la guarde estos días no come, rechaza la leche de fórmula, toma muy poquita en 6 horas, apenas 90 mililitros y luego se pasa la tarde y la noche mamando. Estoy preocupada.
¿Sabéis si es cierto eso de sanidad?¿dónde podría acudir?¿al ser una guardería privada pueden hacer lo que "les de la gana"?
La verdad es que me deja sin comentarios, yo no he tenido que llevar a mi hijo a la guarde, por otro lado vivo en Valencia, aunque soy de Madrid, pero si es cierto no me lo puedo creer, la chica no cuenta si encontró otra guardería donde sí le aceptan la leche.