Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por leonsol
#71798 ¿q haceis cd mensualmente se os descontrolan las hormonas? lo digo pq estoy en el estudio con la puerta cerrada y el niño y el padre en el salón pq acabo de echarle una bronca a mi hijo por no querer darle un beso a la abuela. La verdad es que estámaniosoy todo lo quiere YA o se pone a llorar y gritar, incluso cd algo nole sale ien....¡no se q hacer!, pq normalmente le echo paciencia pero cd estoy HORMONALnome aguanto niyo, y claro, esonopdo hacerlo ver a un niño...¡es q no me doy cuenta de misreacciones, lo hago pero tarde,como ahora;además, aunq sea consciente, no soy capaz de reaccionar,lo único quitarmede enmedio..¿ a alguien le pasa igual?
Avatar de Usuario
por elora
#71911 A mi me pasa a veces, los dias que me levanto con un subidón hormonal advierto a mi marido para que esté más paciente conmigo , y practico el autocontrol hasta el extremo para no perder los nervios ante cualquier tonteria , después de todo nuestros bebés ni tienen la culpa ni lo comprenden y si te dejas llevar luego te sientes culpable.
Intenta calmarte, y si no puedes, desaparece cinco minutillos a otra habitación, respira hondo y a continuar. :mrgreen:
Avatar de Usuario
por cani
#71964 Bueno leonsol, me temo que tu hijo no está manioso, sólo está en los terribles dos. Fíjate que a Patricia hoy le a dado una superrabieta sólo porque no ha conseguido sentar a un muñeco. Le he intentado ayudar y se ha enfadado más. ¿Qué he hecho? acompañarle, intentar que no se hiciera daño, y en cuanto me ha dejado darle un montón de abrazos y besos. Pobrecita, me da una pena que lo pase así de mal...

Sobre las hormonas, yo creo que igual te venía bien unas infusiones relajantes esos días, si ya sabes que vas a estar nerviosilla. Y si la cosa se pone fea tiempo fuera, como dice Elora.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#72049 lee este articulo sobre los bebés a esa edad. para qeu conozcas cual es el comportamiento esperable.

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtopic.php?t=5822&sid=08e41e5baa8887d84df5cf916e4cb989

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)