Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por LaiaiMontse
#71899 Hola a todas,
ayer me compré la revista Ser Padres, que compro a menudo (colabora en ella C. González y otros buenos profesionales). Ví que incluía un librito promocional de la CocaCola, "El libro de los sueños", se titula, y parecían un cuentos para dormir... no vi la firma: de nuevo Estivill y su mujer. Otro refrito de su libro para adiestrar a los niños para dormir. ¡Es increíble el jugo que le están sacando, aparece por todas partes! Voy a escribir a la revista. Parece que, para ganar dinero, todo está permitido: difundir métodos agresivos y hasta promocionar la Coca Cola en una revista para bebés!
por trufi
#71905 Tienes toda la razón. Tenemos Estivill hasta en la sopa! Menos mal que parece que Rosa Jové, la cual recomiendo tanto por su libro como si podeis asistir a una de sus conferencias, parece que está teniendo también èxito de ventas. Un saludo y a dormir sin làgrimas!!!
Avatar de Usuario
por mami cris
#71937 Yo iba a poner el tema hoy, por lo que comentaís, tenemos ESTIVILL hasta en la sopa!!! :twisted: el tio se está haciendo de oro!!!!! Cuando vi el librito me pareció gracioso, pero una vez abierto.... me quedé flipaaaa!!!!! :shock: Con Danone, ahora con Coca-cola... ¡¡¡este tio es puro merchandasing!!!! :twisted:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#71939 Lo último: en la revista Mi bebé y yo, artículo en portada: "El dr. Estivill responde a todas las dudas sobre la adaptación a la escuela" :shock:
Pero vamos a ver, además de "experto en sueño" este hombre ahora también es psicólogo, pedagogo o mejor aún, ah! ahora es psicopedagogo también... :-x :-x
Estoy que trino, es que no lo soporto, no entiendo el poder de este hombre, la verdad... , mira que habrá gente más preparada que él para escribir ese artículo.....paro porque estoy de una mala .........:twisted:

Besetes.

Imagen
Imagen
por Vane
#71975
ALGEBEL escribió:Lo último: en la revista Mi bebé y yo, artículo en portada: "El dr. Estivill responde a todas las dudas sobre la adaptación a la escuela" :shock:


Pues ya me estoy imaginando el artículo: " usted deje al niño en el cole y punto. Si llora, que se j... ya dejará de hacerlo" "si tiene alguna otra duda, estaré encantado de que me abone 20 euros por responderla :twisted: "

Imagen
Avatar de Usuario
por Montsebb
#72040 PERO COMO SE LE OCURRE A ESTE SEÑOR ESTAR EN TODOS LADOSSS, NO HE VISTO LA REVISTA PERO ME PARECE MAL QUE SE SIGA ENTROMETIENDO POR AHI, MEJOR DICHO QUE LO DEJEN ENTROMETER!!!
ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG, QUE ME LO COMOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!