Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por aliena
#71877 Hola!! yo tb tengo muchas ganas de leerlo. Si es posible me lo madas por email a mí tb. Muchas gracias. Mi correo es: aliena@ya.com

Imagen
Avatar de Usuario
por Majita
#71887 Hola! a mi tambien me interesa por favor! Muchas gracias!

Gracias y saludos
por marusa
#84118
Vane escribió:Hola mamis!
Me acaban de pasar el libro "bésame mucho", de Carlos González en formato PDF.
Lo digo por si os interesa a alguna que os lo mande por e mail ;-)
Un besote

Hola! me encantaría poder leerlo, podrías por favor enviarmelo, mi dirección es baquerogallego@yahoo. es. Muchas gracias! Aprovecho para presentarme, soy nueva en el foro, pero hace tiempo que os leo y me encanta.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#84250 Os recuerdo una cosita...los autores viven de lo que venden...si queremos buenos libros tendremos que apoyar al que los escribe...no?...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#84296 mariquilla estoy completamente deacuerdocontigo, pero a mi tenerlo en pdf me ha permitido poder leerlo en el curro a ratitos, en papel me ha sido completamente imporsible durante varios meses.
Llevo dos años sin leer un libro y por fin he conseguido leer uno que ademas me ha encantado , gracias vane

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#84300 Sí, si tenéis toda la razón...pero hay que decirlo ;-)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#84401 Si pueden en la medida de lo posible compren el libro por favor... como dice mariquilla de eso viven.

Ya se muchas no podran pero la que si que haga un esfuercito :mrgreen: , en mi pais se lucha mucho por los derechos del autor sin exito alguno.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#84422 Estoy completamente de acuerdo con Maria y Paola, está guay tenerlo en pdf porque lo puedes leer en el trabajo, en casa, etc..., pero los autores viven de lo que escriben...
Si no se compra nunca superará en ventas al del métodito :twisted: :twisted: .

Imagen
Imagen